Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido y Álvaro Morales vuelven a pelearse

Por: Futbol Total 02 Ene 2020

Alan Pulido y Álvaro Morales vuelven a pelearse

El atacante mexicano, Alan Pulido intentó trollear al famoso comentarista de la cadena ESPN, Álvaro Morales, pero este le respondió de forma fuerte

El atacante mexicano, Alan Pulido intentó trollear al famoso comentarista de la cadena ESPN, Álvaro Morales con un mensaje en el que le mencionó que “los goles de penal ganan títulos”, pero la respuesta fue contundente, esto invitando al nuevo delantero de Sporting Kansas City para igualar lo que ha hecho Carlos Vela en la Major League Soccer con Los Angeles FC.

Este video te puede interesar

El apodado ‘Brujo’ lanzó una serie de preguntas al ahora delantero del Sporting Kansas City, antes con las Chivas, en las que le cuestionó de qué le sirvió para compartir el liderato de goleo en el Apertura 2019 junto al argentino de los Rayos del Necaxa, Mauro Quiroga (ambos finalizaron con 12 anotaciones la fase regular), pues no tuvo otro logro importante.

Mario Carrillo llama ‘rancho’ a Monterrey tras campeonato

“De qué sirvieron estos 12 goles, ocho en movimiento, cuatro de penal entre los cuales tres no eran. ¿Las Chivas se metieron en la Liguilla? Ya son cinco torneos sin que entren.

¿Te sivieron para consolidarte en la Selección? No”, comentó en una serie de videos que subió a Twitter. ¿Te quedaste en Guadalajara? No, trajeron a Macías. ¿Te fuiste a uno de los grandes equipos de la MLS? No. ¿Te sirvió para ser el máximo goleador del año? Porque lo fue Funes Mori. Tampoco”, prosiguió.

Por otro lado, Morales le adelantó a Pulido que seguirá de cerca su carrera en la MLS, aunque auguró que no marcará siquiera las 15 dianas en su primera temporada, lejos de lo que pueden lograr jugadores como Vela con LAFC o lo que hizo en su momento Zlatan Ibrahimovic con LA Galaxy.

“Voy a estar pendiente de ti. ¿Podrás igualar o superar lo de Carlos Vela? ¿Podrás acercarte siquiera a los de Zlatan Ibrahimovic? Yo ya di mi pronóstico y no vas a superar ni los 15 goles con Kansas”, comentó.

Conductora de ESPN es estafada en reventa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News