Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Irarragorri amenaza con demandar a David Faitelson

Por: Staff FT 05 Mar 2020

Alejandro Irarragorri amenaza con demandar a David Faitelson

El comentarista de la cadena ESPN, David Faitelson, ha encendido la polémica con el mandamás de Atlas y Santos, Alejandro Irarragorri en redes sociales

El comentarista de la cadena ESPN, David Faitelson, ha encendido la polémica a través de redes sociales luego que estableció una supuesta reunión en la que tres equipos del Ascenso MX asegurarían su lugar dentro de la primera división del futbol azteca, misma donde inmiscuía Alejandro Irarragorri, mandamás de Grupo Orlegi, quien se hace cargo de los Rojinegros del Atlas y Santos Laguna.

A través de su cuenta de Twitter, Faitelson estableció; “Una ‘comida’ de 90 millones de dólares la de esta tarde: Atlante, Celaya y Zacatepec se reúnen con Enrique Bonilla y Alejandro Irarragorri. Ofrecen 30 mdd por comprar una plaza de primera división. Parece un soborno. ¿Lo es?”, indicó el periodista.

Los mejores memes con las frases de Raúl Orvañanos

Este video te puede interesar

“Alejandro Irarragorri es el ‘gran gestor’ de la operación del futbol mexicano para abolir el descenso. Le ofrece a los clubes repartirse 90 millones de dólares y la ‘tranquilidad’ de que no perderán la categoría…”, estableció, pero posterior a este comentario el propio Irarragori le respondió.

“También te aclaré que mientes constantemente (lo cual ocultas), yo estoy fuera de México desde el lunes en un tema familiar. Te mueven intereses ocultos pero para eso hay leyes, me reservo mis derechos para actuar dada tu constante difamación y desacreditación“, fue lo que puso a través de sus redes sociales.

Posterior a esta publicación Faitelson se retractó de lo dicho y aclaró lo sucedido; “El señor Irarragorri me aclara que no esta en México y que no hay tal ‘comida’. Lo que deba quedar claro es la intención de esos clubes (Atlante, Celaya y Zacatepec) es ofrecer ese dinero (30 mdd) por una plaza de primera división…”, también en Twitter.

Luciano Acosta, acusado de mandar asaltar a modelo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?