Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Alianza global! Beats by Dr. Dre y la NBA.

Por: Futbol Total 05 Sep 2018

¡Alianza global! Beats by Dr. Dre y la NBA.

El video está de lujo.

Con motivo del décimo aniversario de Beats, Beats by Dr. Dre  y la NBA anunciaron una alianza integral de marketing y comercialización; el acuerdo multianual se basará en el reconocimiento mundial de la marca de música y tecnología, mientras amplía su extensa lista de estrellas de la NBA, que incluye a LeBron James, Draymond Green, James Harden, Ben Simmons, Jayson Tatum y Karl-Anthony Towns.

Este video te puede interesar

Como parte de la alianza con la NBA, Beats proporcionará audífonos a los jugadores para que los utilicen durante los eventos principales, incluyendo NBA All-Star, NBA Draft presentado por State Farm, los juegos internacionales de la NBA en China y Europa, WNBA All-Star, WNBA Draft presentado por State Farm y los tours de exhibición de los equipos nacionales masculino y femenino de Basketball en EU. Además, Beats colaborará y establecerá acuerdos por separado con los equipos de la NBA.

“Beats revolucionó la industria de la música y se ha convertido en una de las marcas más innovadoras y culturalmente más influyentes del mundo. A través de nuestra alianza, tenemos una gran oportunidad para fusionar los deportes, la cultura pop y la tecnología para ofrecer experiencias incomparables y productos premium a nuestros fans”. dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver.

DR DRE Beat NBA

La NBA y sus jugadores han sido durante mucho tiempo importantes impulsores de la cultura global. El baloncesto, la música y el estilo son una misma voz: Julius Erving se convirtió en un ícono del estilo, Allen Iverson consolidó el lugar del hip hop dentro y fuera de la cancha y LeBron está constantemente descubriendo nueva música… la lista sigue y sigue. Esta alianza con la NBA es la alineación perfecta para Beats. Se siente como volver a casa”. dijo Luke Wood, presidente de Beats by Dr. Dre.

DR DRE Beat NBA

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News