Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andy Johnson de Supercampeones muere oficialmente

Por: Futbol Total 10 May 2019

Andy Johnson de Supercampeones muere oficialmente

En la serie era conocido por sus constantes problemas cardiácos

El mundo del futbol se encuentra de luto, pues uno de los personajes más emblemático del manga Captain Tsubasa, mejor conocido en México como Supercampeones acaba de morir, se trata de Andy Johnson quien es muy recordado por sus afecciones cardíacas, las cuales en el pasado pusieron en riesgo su vida durante un juego.

Este video te puede interesar

En el número más reciente del manga Grand Jump, recién lanzado en Japón, en un nuevo capítulo de Captain Tsubasa: Rising Sun, que se trata de la más reciente nueva serie de los personajes de Yōichi Takahashi, donde se puede ver de nuevo un pasaje de la Selección de Japón intentando hacerse con un torneo internacional, en esta ocasión se trata de los Juegos Olímpicos de Madrid.

Sorprendentemente, durante estos capítulos se puede ver a Oliver Atom visitar Toluca para un juego amistoso con la selección olímpica de Nueva Zelanda, esto para posteriormente jugar contra México en el Estadio Azteca. Sin embargo, al llegar a los los Juegos Olímpicos para defender a su selección, Oliver se enfrenta contra Holanda, Argentina y Nigeria. El duelo contra los germanos tiene como protagonista al inmortal Karl-Heinz Schneider.

Después de más de 30 capítulos, el partido llega a un momento dramático cuando Schneider lanza el llamado “tiro de fuego”, es donde aparece Andy Johnson (Jun Misugi en Japón) y realiza una jugada que resulta fulminante, prácticamente un sacrificio pues detiene el balón con el pecho, como todos lo saben Andy tiene problemas cardiacos, por lo que detener el balón es demasiado para su pobre cuerpo.

Durante el último episodio se puede ver a un Andy desconcertado, debido a que todos sus amigos están reunidos alrededor de alguien, cuando se acerca descubre que es su propio cuerpo Andy dejó su cuerpo y clínicamente está muerto, pero todavía no se sabe si su deceso será definitivo.

Andy Jhonson murió en los Super Campeones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News