Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Angélica Fuentes tiene deuda de 907 millones de pesos

Por: Staff FT 19 Feb 2020

La empresaria y ex esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, se encuentra envuelta en una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT)


Angélica Fuentes tiene deuda de 907 millones de pesos

La empresaria y ex esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, ha vuelto al ojo del huracán luego de revelarse que se encuentra envuelta en una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), mismo que escala a más de 900 millones de pesos, esto debido a un déficit descubierto y multas pendientes.

Esta información ha sido destapada por el Grupo Reforma, quien ha detallado que Fuentes ostenta ante el organismo 907 millones de pesos con el Servicio de Administración Tributaria y en dado caso que no se anticipe para poder saldar esta deuda, podría tener el riesgo de sufrir embargos en sus propiedades y cuentas.

Angélica Fuentes habla sobre envenenamiento a Jorge Vergara

Este video te puede interesar

De igual forma el diario establece que quien fuera socia de Grupo Omnilife y Chivas tenía una deuda que se acercaba a los 500 millones de pesos en impuestos de menos de un año y la cantidad de dinero que ya tiene como deuda se ha incrementado de forma considerable, por lo que debe acercarse ante las autoridades de inmediato y ponerse al corriente al respecto.

Mientras que el SAT ha hecho públicas las cifras y situación de Angélica, debido a que no ha podido localizarla en el domicilio que tiene demarcado en Ciudad Juárez. Este problema ya lo había llegado a padecer en el 2016 cuando fueron congeladas sus cuentas debido a una evasión de impuestos en el 2012.

Durante los últimos meses, Fuentes se ha visto envuelta en otras polémicas, desde el hecho de haber sido señalada como la causante del fallecimiento de Jorge Vergara por un posible envenenamiento cuando estaban cansados, aunado a que ha señalado que peleará por parte de la herencia del empresario, misma que establece le pertenece a sus hijas.

Jorge Vergara habría sido envenenado por Angélica Fuentes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?