Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Asesinan a hermana de ex jugador del América

Por: Staff FT 18 Sep 2019

Asesinan a hermana de ex jugador del América

Lamentable noticia.

En plena celebración de fechas patrias ha ocurrido otro feminicidio en la CDMX, en esta ocasión la víctima fue Areli Mendoza, hermana del ex futbolista del América Raúl Alvin Mendoza; la mujer fue asesinada en su departamento en la colonia Álamos en la alcaldía Benito Juárez, “El Universal” revela que fue herida al menos en ocho ocasiones por un arma punzocortante.

En primera instancia el sospechoso de haber cometido el feminicidio es Miguel Ángel “N”, esposo de la víctima con quien estuvo celebrando y conviviendo a lado de algunos amigos las fechas patrias; la Policía de Investigación ha logrado recabar varios testimonios en los que vecinos relatan que escucharon la reunión que tuvieron la Areli Mendoza y su esposo en su departamento y posteriormente oyeron los gritos y lamentos de la mujer.

Tras escuchar los gritos de la mujer los vecinos decidieron llamar a las autoridades quienes lograron ingresar al domicilio ubicado en la calle Toledo, en la colonia Álamos, en donde constataron que la mujer se encontraba malherida.

Con varias heridas Areli Mendoza fue trasladada de urgencia al hospital más cercano en donde desafortunadamente perdió la vida; su hermana Raúl Alvin Mendoza fue notificado por los vecinos de lo ocurrido y fue el encargado de identificar el cuerpo de su hermana.

El sospechoso fue trasladado, Agentes de la PDI de la coordinación de Benito Juárez 2, al Ministerio Público para que rinda su declaración, se espera que en las próximas horas se defina su situación legal, pues su calidad no es de detenido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?