SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Así se defendió una peleadora de UFC de un asalto

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Así se defendió una peleadora de UFC de un asalto
PUBLICIDAD

Polyana Viana, peleadora de UFC, se defendió de un asalto, golpeando al ladrón y reteniéndolo hasta que llegó la policía y lo entregó.

La peleadora brasileña, esperaba un Uber en Río de Janeiro, cuando se acercó el hombre e intentó quitarle su celular amenazando con encontrarse armado, sin embargo, Polyana, se dio cuenta que no era así. De acuerdo a la declaración de la deportista, el ladrón usó un recorte de cartón con la forma de una pistola para intentar intimidarla.

“Me preguntó la hora, pero cuando se la dije no se fue. Oculté mi celular y luego me dijo: ¿Dame el teléfono. No intentes nada porque estoy armado’. Se me acercó e hizo como si pusiera un arma en mi espalda, pero me di cuenta que era demasiado suave para ser una pistola”, confesó Polyana.

PUBLICIDAD

Viana detalló que soltó dos goles y una patada para dejar sin oportunidad al asaltante y después esperar a las autoridades para que se hicieran cargo de él.

“Le tiré dos golpes con el puño y una patada. Cayó al suelo luego lo atrape con un Mataleón. Lo retuve y luego lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía”. añadió.

La peleadora confesó que estaba tranquila, ya que su agresor no respondió a sus goles, debido a que se encontraba asustado y solo pedía que llamara a la policía.  “Estaba bien porque él ni siquiera reaccionó después. Ya que tomó los golpes muy rápido, creo que estaba asustado. Así que ya no reaccionó”, dijo en entrevista para  MMAjunkie.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD