Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Astros vs. Nationals, cinco puntos clave en una Serie Mundial inédita

Por: Futbol Total 22 Oct 2019

Astros vs. Nationals, cinco puntos clave en una Serie Mundial inédita

Los Houston Astros van por su segundo título de Serie Mundial y los Washington Nationals quieren estrenar corona en sus vitrinas

Llegó el ‘Gran Día’, la Serie Mundial inicia hoy en el Minute Maid Park, un parque de pelota donde la pelota vuela y también, una de las aduanas más difíciles de vencer en las Grandes Ligas.

Los Houston Astros van por su segundo título de Serie Mundial y los Washington Nationals quieren estrenar corona en sus vitrinas, un duelo inédito con dos de los mejores equipo en la MLB y que promete un duelazo que podría extenderse a siete partidos.

A.J. Hinch contra Dave Martínez será un duelo de estrategas interesante, ambos demostraron en Playoffs tomar decisiones acertadas, pero te dejamos cinco claves en este duelo que podrían pesar en el resultado final:

JUSTIN VERLANDER

Verlander

Sí, los Astros tienen a Gerrit Cole como su principal estrella, pero Verlander es una leyenda viviente y próximo Salón de la Fama desde que esté en una boleta para ser elegible al Salón de los Inmortales.

En Postemporada tiene marca de 14-9 en 28 aperturas y una ERA de 3.26, pero su experiencia en momento claves, Un premio Cy Young, un MVP, la Triple Corona de pitcheo y un anillo de Campeón lo ponen como un elemento clave en la serie.

LA LOCALÍA

Este video te puede interesar

Cole

Los Astros fueron prácticamente imbatibles en el Minute Maid Park, tienen un récord de 60-21 y en estos playoffs, una marca de 5-1.

Tener el mejor récord de la MLB tiene una tremenda ventaja y se llama jugar en casa, algo que sólo el pitcheo y el bateo oportuno puede contrarrestar en una serie.

DUELAZO DE PITCHEO

Scherzer

Si las Series de Campeonato de la Americana y Nacional demostraron que el pitcheo es clave, en este Clásico de Otoño no será la excepción. Houston con Cole, Verlander, Zack Greinke y Wade Miley son de miedo en la loma, además de un bullpen sólido con Roberto Osuna, Héctor Rondón, Chirs Devenski, Ryan Harris y Will Harris.

Pero los Nats tienen a Max Scherzer, Stephen Strasburg y Anibal Sánchez, un trío sumamente respetable y un bullpen que los puede ayudar a mantener la ventaja en momentos clave.

PURA ESTRELLA EN EL DIAMANTE

No es común un equipo con 107 victorias a menos que tenga un tremendo talento en sus filas. En la World Series estarán algunos candidatos al MVP, Cy Young y Novato del año de la Liga Americana con los Astros.

Justin Verlander (21-6, .258 ERA) y Gerrit Cole (20-5, 2.50 ERA) se perfilan para ser el Cy Young. Alex Bregman y José Altuve son serios candidatos al MVP en el circuito más joven y Yordan Álvarez es el principal candidato para ser Rookie Of The Year.

JOSÉ ALTUVE SIGUE ON-FIRE

Altuve

Un chaparrito que fue ‘bateado’ literalmente cuando era más joven, ahora es motivo de inspiración para muchos que aspiran a ser peloteros y no miden casi dos metros como Aaron Judge.

José Altuve tiene un tremendo poder en las manos que lo han llevado a ganar dos MVP, batea como cualquier estelar, corre las bases de forma impecable y es un extraordinario Guante de Oro en la Segunda base. ‘Astroboy’ dejó tendidos a los Yankees en la novena baja en la Serie de Campeonato y puede ser la clave para hacer lo mismo ante Washington. ¡Todo está listo para el Clásico de Otoño!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News