Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atletas mexicanos recibirán vacuna para participar en los Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 14 Feb 2021

Atletas mexicanos recibirán vacuna para participar en los Juegos Olímpicos

AMLO confirmó que los atletas olímpicos serán considerados dentro del grupo prioritario, por lo que recibirán la vacuna a finales de mayo, inicios de junio

Con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio, los atletas mexicanos recibirán ambas dosis de la vacuna contra la covid-19. Los deportistas son considerados dentro del grupo prioritario que comprende el plan de vacunación.

Este video te puede interesar

“También como grupo a vacunar primero, a los atletas que nos van a representar en los Juegos Olímpicos, todos ellos los tenemos que vacunar y si se necesitan las dos dosis lo tenemos que hacer ya también porque se acerca el tiempo”, comentó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Liga MX ha reducido contagios en un 72 por ciento

De acuerdo a información de Marca Claro, los atletas serán vacunados a finales de mayo y principios de junio. Dentro de la planificación se tienen contempladas mil dosis para un aproximado de 500 atletas que conforman la delegación mexicana que participará en la justa olímpica.

“Son dos vacunas, serán 500, más 500 de una manera similar que requiere también el deporte paralímpico, pues son alrededor de mil vacunas que se requerirán y que espero, como digo, que puedan estar a tiempo para atender a nuestros atletas”, dijo Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano en entrevista para Marca Claro.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News