>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Beats by Dr. Dre lanza los Neymar Jr 10 Custom Edition Studio3 Wireless

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
beats Dr Dre Neymar Jr
PUBLICIDAD

Para celebrar su cumpleaños, el aclamado futbolista internacional Neymar Jr en conjunto con Beats by Dr. Dre crearon los Studio3 Wireless con un diseño personalizado para todos sus fans alrededor del mundo.

beats Dr Dre Neymar Jr

 

Reconocido como uno de los mejores jugadores de su generación, Neymar celebró su cumpleaños número 27 con una fiesta en el Pavillon Gabriel en Paris. Invitados como Olivier Rousteing, Thiago Silva, Gianluigi Buffon, Dani Alves, Kylian Mbappe, Marco Verratt, Kevin Trappy mucho otros recibieron los audífonos personalizados, que cuentan con el número 10 dentro de la diadema, haciendo referencia al número en su playera y a sus diez años de increíble carrera en el mundo del fútbol profesional.

beats Dr Dre Neymar Jr

 

Inspirado en el estilo de grafiti de las calles de São Paulo donde Neymar Jr creció, los Beats Studio3 Wireless Custom Edition rinden homenaje a su famoso tatuaje “Shhh…” haciendo una combinación de los dos elementos, que representan su habilidad para superar las distracciones y adaptarse a cualquier cosa, mientras se mantiene fiel a sí mismo y a su pasión por el fútbol.

beats Dr Dre Neymar Jr

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD