>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Brenda Castro la atleta Reebok #1 de México del Open

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Brenda Castro la atleta Reebok #1 de México del Open
PUBLICIDAD

La atleta Reebok de alto rendimiento Brenda Castro, recientemente se convirtió en la ganadora del Open de ejercicios funcionales, los cuales se realizan para que tanto amateurs como profesionales puedan demostrar sus habilidades en esta disciplina.

Esta victoria la posiciona como la atleta número uno de ejercicios funcionales en México, dándole el pase directo con este título a los Games latinoamericanos de esta disciplina, donde el año pasado tuvo un desempeño excelente ganando el primer lugar y convirtiéndose en la primera mujer latinoamericana en llegar a la final de los Games de ejercicios funcionales mundiales, formando parte del selecto grupo de atletas que pueden competir en este gran evento deportivo.

PUBLICIDAD

Los juegos regionales de Latinoamérica se llevarán a cabo en Madison, Wisconsin del 29 de julio al 4 de agosto, donde podremos ver a Brenda Castro apoyada por su familia Reebok, poniendo en alto el nombre de México como una de las mejores atletas que tiene actualmente el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños porque tememos vivir nuestros miedos.” – Les Brown. Les comparto que … acabo de aceptar la invitación para ir a @thegranitegames a competir del 31 de mayo al 2 de junio, se que muchos ya quieren verme competir, y también tengo muchas ganas de sentir esa adrenalina recorriendo mi cuerpo ⚡️ , les estaré informando por donde ver la competencia, para que me manden mucha buena vibra 🤩!!! #ROADTOTHEGAMES #GAMESBOUND #THEGRANITEGAMES #GRANITEGAMES2019 #MINNESOTA #QUECHINGONSERMEXICANO #MEXICO @oden.fc @lycanfitnessmx @imperiosportclincc @fxt.mx @bearcosports @teamsoul @gianutricion @crossfittigran @reebokmx @monkey.hands 📸: @motionless.inc

Una publicación compartida de Brenda Castro (@brenditacastro) el

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.