Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Canelo Álvarez en el Estadio Azteca?

Por: Brenda Zamora 29 Nov 2018

¿Canelo Álvarez en el Estadio Azteca?

Después de 25 años, volveremos a disfrutar de una pelea de boxeo en el Coloso de Santa Úrsula

El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, podría protagonizar una función de boxeo en el majestuoso Estadio Azteca, así lo indica. Oswaldo Küchle, promotor del deporte de los puños.

Este video te puede interesar

De concretarse las negociaciones, la pelea tendrá lugar el próximo año y se realizaría en el mes de mayo, de acuerdo a la información del promotor, quien ya contactó a Éric Gómez, presidente de Golden Boy.

“Estamos haciendo las corridas financieras, posibles fechas, ya platiqué con Éric Gómez del tema, no está descartada la pelea, es viable, tenemos sugerencias de fechas, lo ideal es mayo, septiembre no es muy recomendable por las lluvias, diciembre es muy buen mes”, declaró Kiichle para ESPN.

Han pasado 25 años, desde la última pelea en el Estadio Azteca, cuando Julio César Chávez protagonizó un encuentro vibrante, noqueando en el quinto round a Greg Haugen, ganando los aplausos del público que respondió con un espectacular lleno.

Ahora sera Álvarez, quien escriba historia en el Coloso de Santa Úrsula, que de acuerdo al promotor, tiene las puertas abiertas del recinto.

“Canelo tendrá las puertas abiertas del Azteca cuando él quiera, lo importante era lograr las posibilidades económicas y está dentro de un marco real”.

En cuanto al tema económico, con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia,  Oswaldo Küchle espera que el nuevo gobierno apoye la iniciativa que sin duda generará ingresos importantes.

“Lo económico es fundamental, el apoyo del nuevo gobierno, de turismo, estamos seguros que apoyarían, estuvimos ayer en pláticas con Félix Aguirre que es el director del Estadio Azteca, ya sembramos una huella de cómo quedaría ringside en la cancha, estamos pasando a temas de cervecerías, de clima, diría que vamos hasta un 50 por ciento”, finalizó el promotor.

 

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News