Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo, Premio Nacional del Deporte ¿Lo merece?

Por: Futbol Total 11 Ene 2019

Canelo, Premio Nacional del Deporte ¿Lo merece?

‘Canelo’ Álvarez, recibió el Premio Nacional del Deporte en la Residencia Oficial de los Pinos.

Enrique Peña Nieto, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, entregó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el Premio Nacional del Deporte en la Residencia Oficial de los Pinos.

Este video te puede interesar

El jurado decidió entregarle el galardón al tapatío, así como a la marchista, Alegna González por su mérito en el deporte profesional y no profesional respectivamente.

Alvaréz, actual campeón mundial en peso superwelter contra Gennady ‘GGG’ Golovkin y quien se medirá en el Madison Square Garden, ante el británico Rocky Fielding el 15 de diciembre por el título Supermedio de la Asociación Mundial del Boxeo fue considerado en este 2018, el tercer mejor peleador en el ranking libra por libra.

Canelo Alvaréz, Premio Nacional del Deporte

Canelo Alvaréz

Sin embargo, el reconocimiento al pugilista fue sujeto de críticas, ya que en abril de este año fue sancionado a 6 meses de inactividad por su dopaje positivo por la sustancia prohibida, Clembuterol.

Cinco miembros de la Comisión Atlética de Nevada, decidieron de forma unánime castigar a Saúl, aunque se comprobó que no utilizó la sustancia de forma intencional.

Por otra parte José de Jesús Castillo, fue galardonado en la categoría de deporte paralímpico por conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Para-Powerlifting.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News