Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo explota contra David Faitelson

Por: Staff FT 14 Oct 2019

Carlos Salcedo explota contra David Faitelson

El zaguero respondió a las críticas del periodista

Carlos Salcedo alzó la voz ante las duras críticas que han recibido los elementos de la Selección Mexicana por motivos personales, por lo que de acuerdo al zaguero de Tigres se le da mayor importancia a ese tipo de situaciones, dejando a un lado los temas futbolísticos.

“Nuestra realidad es que en México les gusta al sangre y cuando vean esa oportunidad se hablara de eso más que de lo futbolístico. Creo que tendremos que ser más precavidos, pero también dar el mensaje de que somos mortales. No por estar en esta posición no podemos tener una vida privada común y corriente, pero sabemos que debe llevarse moderadamente, eso ya lo hablamos. Debemos ser más conscientes de todo y tomar mejor decisiones”, aseguró en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

Dicha declaración fue retomada por el periodista, David Faitelson, quien le respondió a través de sus redes sociales, asegurando que la afición mexicana preferiría tener futbolistas más profesionales.

“En este país les gusta la sangre…”, dice Carlos Salcedo sobre la prensa mexicana. La realidad, Carlos, a es que a todos los aficionados mexicanos nos gustaría tener futbolistas más profesionales, más disciplinados y más responsables…”, señaló en su cuenta de Twitter.

Ménez habla sobre sus fiestas en México

El defensa no se quedó callado y le pidió que no se limitarán a hablar de temas polémicos y comenzarán a tratar cuestiones deportivos, “Te invito a que vayas a ver como es en otros países a los cuales alaban ustedes. A nosotros también nos gustaría ver cómo hablan ustedes de formaciones, tácticas o conceptos futbolísticos.. pero en fin es lo que vende y da rating hoy en día!”, respondió Salcedo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?