Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cerveza Corona hace posible un América vs Chivas histórico

Por: Staff FT 28 May 2020

Cerveza Corona presenta uun partido de 90 minutos que reunirá en una misma cancha a las máximas figuras de América y Chivas de distintas épocas


Cerveza Corona hace posible un América vs Chivas histórico

El tema del Coronavirus (COVID-19) nos ha quitado el futbol, por esta razón se ha aprovechado para apelar a la nostalgia de aquellos partidos que nos marcaron como aficionados y ansiosos por volver a vivir la pasión del balompié y disfrutar de un partido importante del tamaño de un ‘Clásico’, la Cerveza Corona se encarga de regresarle a los aficionados un poco de lo que se ha perdido con ‘El Clásico de la Historia’.

Se trata de una dinámica que realiza un partido de 90 minutos entre los dos equipos más populares dentro del futbol mexicano; las Águilas del América vs Chivas de Guadalajara, uniendo a estrellas de distintas épocas como Luis Roberto Alves ‘Zague’, Eduardo ‘Yayo’ de la Torre, Ramón Ramírez, Luis García, Cuauhtémoc Blanco, Omar Bravo y Oswaldo Sánchez, entre muchas otras. Este encuentro tendrá icónicas jugadas de distintos momentos en la historia. Se podrán ver los mejores goles y momentos legendarios a través del tiempo.

Este video te puede interesar

“A lo largo de nuestra historia, hemos demostrado ser una marca desfronterizada que siempre apuesta por ir más allá para brindar a los mexicanos las mejores experiencias de entretenimiento, y así empujar al país y su cultura hacia el progreso. En estos tiempos de distanciamiento social en donde México no ha podido disfrutar de una de sus más grandes pasiones, Corona rompe todas las barreras del tiempo y espacio para regresarle la pasión del fútbol a los mexicanos”, comentó Alejandro Gershberg, director de mercadotecnia y comunicación de Corona.

Gracias a la tecnología, Corona tomará parte de la historia del balompié para traerla al presente y que de esta forma los aficionados, sedientos de futbol, puedan vivir la emoción y adrenalina de un partido de este calibre en jugadas interconectadas con edición que podrían cambiar el rumbo del encuentro y definir el marcador final.

“El clásico de la historia es un espectáculo pensado para que lo puedan disfrutar los fanáticos de todas las edades y de todos los equipos, ya que será un show de goles y grandes jugadas todavía más apasionante que una final del mundo. Es por eso que esperamos un récord de audiencia tan histórico como este clásico”, agregó Gustavo Lauria, Co Fundador y CCO de la agencia de publicidad creadora de este encuentro, We Believers.

‘El Clásico de la Historia’ ya tiene fecha, y será transmitido el próximo domingo 7 de junio a través de la señal de TUDN, a las 18:20 hrs.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!