Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez: A qué hora es para México el GP Portugal, cómo y dónde ver la F1

Por: Futbol Total 01 May 2021

Checo Pérez: A qué hora es para México el GP Portugal, cómo y dónde ver la F1

El mexicano saldrá cuarto en Portugal, por detrás de su compañero de escudería Max Verstappen, y los pilotos de Mercedes, Bottas y Hamilton

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez correrá este domingo su tercera carrera con la escudería de Red Bull Racing en el Gran Premio de Portugal. Después del desafortunado resultado en el Emilia Romagna, en el que finalizó en la posición 11, el tapatío buscará recuperar los puntos perdidos y lograr meterse al podio. A continuación te decimos a qué hora, cómo y dónde ver la F1 en México.

Cuándo es el GP de Portugal de F1

Este video te puede interesar

Por segundo año consecutivo el Gran Premio de Portugal forma parte del calendario de la Fórmula 1, después de que de 1997 a 2019 no se llevó a cabo. Se celebrará este domingo 2 de mayo en el Autódromo Internacional do Algarve 1, en la ciudad de Algarve, Portugal.

A qué hora es el GP de Portugal de Fórmula 1

Para fortuna de los aficionados del automovilismo, no tendrán que madrugar mucho para seguir las acciones del Gran Premio de Portugal. La carrera está programada para las 16:00 horas en territorio portugués, por lo que en México podrá seguir a partir de las 9:00 horas, tiempo del centro del país.

En qué canal de TV ver al Checo Pérez en el GP de Emilia Romagna

El Gran Premio de Portugal podrá verse en vivo por televisión, aunque solamente por servicios de cable y de streaming. Los aficionados podrán seguir las acciones en la señal de Star Action (antes Fox Premium Action) y Fox Sports 3. Además, podrá verse en el canal de suscripción de la Fórmula 1 TV Pro.

Cómo le fue al Checo Pérez en las prácticas libres y calificación del GP de Portugal

En el primer entrenamiento del GP de Portugal, Pérez finalizó tercero, por detrás de Valtteri Boras, primero, y de su compañero de escudería Max Verstappen, que quedó segundo. El mexicano tuvo que hacer ajustes técnicos y por ello salió tarde en la práctica, pero al final tuvo un buen desempeño.

Pérez se ubicó en el lugar 12 pero mejoró su posición y su tiempo con cada vuelta. En los últimos intentos, gracias a los neumáticos blancos, el tapatío llegó hasta el quinto sitio y ya en los minutos restantes, con una vuelta más, se colocó tercero con un tiempo de 1:19:846, poco más de una décima más que la hecho por Verstappen. 

En lo que fue la clasificación de este sábado, Checo logró clasificarse cuarto . Junto con su compañero de escudería Verstappen, que clasificó tercero, el mexicano tratará de competir contra los Mercedes que dominaron la clasificación, Bottas en la pole y Lewis Hamilton en el segundo sitio.

En 2020, Pérez clasificó quinto en el GP de Portugal y en la carrera terminó séptimo. Por ello se espera que este año mejore dicha posición. Además buscará revancha tras lo ocurrido en Imola, en el que salió segundo y finalizó en el lugar 11 después de salirse de un trombo que le hizo perder posiciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
F1
Síguenos en Google News Somos News Google News