Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez en GP Austria: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Por: Enrique Samano 01 Jul 2023

Checo Pérez en GP Austria: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Checo Pérez clasificó en quinceavo lugar en el GP de Austria y buscará lograr entrar en el podio de la novena fecha de la Fórmula 1.

Se vuelven a encender los motores con Sergio Checo Pérez y el Gran Premio o GP de Austria, novena fecha del campeonato de la Fórmula 1. El piloto mexicano saldrá en la quinceava posición, luego de tener una complicada clasificación este sábado y salir detrás del piloto Bottas. El tapatío sigue por delante de Lewis Hamilton y Fernando Alonso en la clasificación de la temporada. Su compañero de escudería partirá en la primera posición.

CUANDO ES EL GP DE AUSTRIA

Este video te puede interesar.

El Gran Premio de Austria, en la pista del Red Bull Racing, será la novena carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1. Se celebrará este domingo 2 de julio  a las 7:00 horas (horario del centro de México).

CÓMO LE FUE A CHECO PÉREZ EN CLASIFICACIÓN DEL GP DE AUSTRIA

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez llega al GP de Austria en la segunda posición del campeonato de automovilismo. A pesar de su complicada clasificación para el circuito de Red Bull. En caso de que el piloto oriundo de Guadalajara no sume en este GP, puede ser empatado por Fernando Alonso en puntos de la clasificación de la F1.Su compañero Max ya tiene ventaja de 70 puntos sobre el tapatío.

Checo saldrá detrás de  los pilotos Piastri de Mclaren y Bottas de Alfa Rome.Su compañero de escudería Max Verstappen comienza el GP de Austria en primer lugar después de una gran clasificación.

Checo Pérez: ¿En qué lugar saldrá para el GP de Austria 2023?
Checo Pérez: ¿En qué lugar saldrá para el GP de Austria 2023?

El mexicano realizó la clasificación con una infección en el estómago, debido a eso saldrá desde la quinceava posición. Checo tiene cuatro carreras sin clasificar en las primeras tres posiciones. Es importante mencionar que Checo Pérez es el segundo piloto de la escudería Red Bull que no clasifica en las primeras tres posiciones en el circuito de Austria, por detrás de Webber.

EN QUÉ CANAL SE TRANSMITE EL GP DE AUSTRIA

El Gran Premio de Austria podrá verse en vivo por televisión, aunque solamente por servicios de cable y de streaming. Los aficionados podrán seguir las acciones en la señal de Fox Sports Premium y Amazon Prime Video. Además, podrá verse en el canal de suscripción de la Fórmula 1 TV Pro.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News