Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez: ¿En qué lugar saldrá para el Gran Premio de Canadá 2023?

Por: Luis Esteban Lozano 17 Jun 2023

Checo Pérez: ¿En qué lugar saldrá para el Gran Premio de Canadá 2023?

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez tuvo un mal desempeño en la tercera práctica libre del Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez tuvo un mal desempeño en la tercera práctica libre del Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1; quedó en la décimo séptima posición luego que una fuerte lluvia azotara el circuito y definitivamente fue algo determinante para condicionar la sesión.

Este video te puede interesar.

Algo que se esperaba, pero influyó fue cuando la lluvia se hizo presente en el circuito de Gilles Villeneuve; pese a esto Max Verstappen culminó en primer lugar, seguido de Charles Leclerc y Fernando Alonso.

Nacho González, ex del León, es buscado para cargo político

Sergio Pérez tuvo problemas con el control de su auto en la lluvia y terminó en el sitio 17; sin duda alguna, una mala tarde para el piloto mexicano que se vio demasiado complicado.

Los resultados de la clasificación

Es así que Sergio Checo Pérez terminó en el lugar 17 durante la tercera práctica libre del Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1; la carrera se correrá este domingo 18 de junio en punto de las 12:00 horas (Centro de México).

Así quedaron los lugares:

  1. Max Verstappen
  2. Charles Leclerc
  3. Fernando Alonso
  4. Kevin Magnussen
  5. Carlos Sainz
  6. Pierre Gasly
  7. Lance Stroll
  8. Yuki Tsunoda
  9. Valtteri Bottas
  10. Lewis Hamilton

17 – Checo Pérez

Lo cierto es que la lluvia fue un factor para Pérez, mismo que en sus tiempos no logró pasar de color amarillo. Además que en varias curvas le costó controlar su coche y terminó en el césped en varias ocasiones. No queda más que esperar para saber la capacidad que tenga dentro de la carrera para sobreponerse a este trago amargo.

Daniel Hachita Ludueña ahora toca cumbia con Los Primeritos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News