Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Checo Pérez regresó al Podio! Remontada en GP de Austria

Por: Marco Antonio Campuzano 02 Jul 2023

¡Checo Pérez regresó al Podio! Remontada en GP de Austria

Sergio Pérez demostró su talento como piloto en el Gran Premio de Austria

Sergio ‘Checo’ Pérez logró el tercer lugar en el Gran Premio de Austria y con ello regresó al podio de la Fórmula 1. El piloto mexicano atravesó una mala racha de tres carreras consecutivas en donde estuvo fuera de los primeros lugares, pero eso terminó en Austria. El primer lugar fue de Max Verstappen y el segundo de Charles Leclerc.

Checo Pérez, ¿En qué lugar saldrá en el Gran Premio de Austria?

Este video te puede interesar.

La remontada de Pérez orquestó una carrera espectacular. ‘Checo’ salió en la posición 15, con mucho terreno por delante si quería volver al podio. La tarea no fue sencilla, pero el piloto mexicano demostró su talento dentro de la pista y poco a poco logró avanzar lugares.

La estrategia de Red Bull fue un éxito con Sergio Pérez. Aprovechó las paradas en boxes de los rivales y también un safety car por el abandono de Nico Hulkenberg. Luego de la vuelta 26 el mexicano tuvo que competir ante figuras de la F1, pero salió avante.

Pérez rebasó a George Russell, Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Lando Norris y Carlos Sainz para conseguir el tercer lugar. Consiguió una de sus mejores carreras en los últimos meses y solamente quedó por detrás de Leclerc y de su compañero de equipo Max Verstappen.

https://twitter.com/F1/status/1675516048227942402

¿Por qué Sergio Pérez salió tan atrás en la carrera?

‘Checo’ Pérez logró entrar al podio en el Gran Premio de Austria luego de una mala racha. Este fue un gran éxito para el mexicano, considerando los antecedentes que había tenido.

Días antes del GP de Austria, Pérez falló en la Q3, luego de no poder completar ninguna vuelta buena. En todos sus intentos no pudo evitar salirse del límite de la pista y eso le costó la posibilidad de acceder a la posibilidad de un mejor lugar para la carrera definitiva.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News