Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli revela bronca con Ricardo Peláez

Por: Futbol Total 30 Jun 2020

Christian Martinoli revela bronca con Ricardo Peláez

Recordando épocas del pasado, el comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli narró cuando Ricardo Peláez quiso golpearlo en Alemania 2006

Recordando épocas del pasado, el comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli recordó cuando estuvo a punto de liarse a golpes con el actual director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, debido a un error que cometió el exjugador, cuando era narrador en Televisa Deportes.

Este video te puede interesar

En entrevista para la cadena ESPN, Christian Martinoli recordó cuando Ángel Reyna le pidió que le dejara de decir ‘pleititos’, cuando se dio una discusión con Isaac Mizrahi, cuando se acordó de la disputa que tuvo con Ricardo Peláez, debido a que el exjugador se equivocó al decir la palabra ‘rompido’.

David Faitelson arremete e insulta a Álvaro Morales

El comentarista detalló que en la Copa del Mundo de Alemania 2006, coincidió en el hotel con algunos elementos de Televisa Deportes, entre ellos Ricardo Peláez. El comentarista de Azteca Deportes mencionó que habían existido una guerra de declaraciones entre elementos de ambas empresas, por lo que estaban “enervadas las cosas”.

Martinoli señaló que él llamó “el rompido” a Peláez y fue en la tercera ocasión que llegó la confrontación con el hoy directivo. “Vino Peláez, de entrada agresivo, pero correcto en su lenguaje y me dijo: “Te pido por favor que ya te dejes de meter conmigo en ese tema, te lo advierto”, yo le dije: “Pégale a los libros””, detalló Martinoli.

Dicha confrontación siguió y Martinoli declaró que Peláez lo amenazó, diciéndole que le “iba a romper su madre”, pero el comentarista le reiteró la misma frase; “le pegara a los libros”.

“Regresa enervado a insultarme y a decirme cosas de mi jefa y de mí, no sé qué más. Se puso mal, nunca con un tema de agresión física, pero sí se puso bastante denso y me dijo que él había metido goles en los mundiales y que yo era un muerto de hambre. (Le contesté) ‘soy un muerto de hambre, pero en este negocio no existes’, nos empezamos a pelear”, declaró.

Para que la pelea no continuara llegaron las figuras Carlos Bianchi, Gabriel Batistuta, Enrique ‘Perro’ Bermúdez, Javier Alarcón, ‘Zague’ y también Juan Pablo Fernández.

Perro Bermúdez y David Faitelson se pelean por Renato Ibarra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News