Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Chucky” Lozano la imagen de los relojes ORIENT en México

Por: Futbol Total 13 Jun 2019

“Chucky” Lozano la imagen de los relojes ORIENT en México

La marca de relojes Orient, decidió apostarle al mercado mexicano.

La máxima figura del balompié mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, será la imagen de los relojes japoneses ORIENT, marca subsidiaria del corporativo tecnológico EPSON.

Este video te puede interesar

La marca de relojes Orient, decidió apostarle al mercado mexicano con un regreso enmarcado en una colección especial para al consumidor mexicano, curada por expertos nacionales y japoneses, ha seleccionado al jugador al considerar que representa los valores de innovación, desempeño, calidad, disciplina y fortaleza que caracterizan a la marca.

“Para ORIENT esta es una gran noticia porque queremos impulsar aún más los fuertes lazos que la marca ha tenido con los consumidores mexicanos a lo largo de diversas generaciones. Por ello, Irving Lozano es la figura ideal para representarnos, al ser un ídolo que llega a distintas audiencias y edades”, señaló Emilio Watson, director de la marca en México.

"Chucky" Lozano la imagen de los relojes ORIENT en México

El “Chucky” Lozano a lo largo de su carrera deportiva ha demostrado que el trabajo, esfuerzo, disciplina y dedicación tienen sus recompensas. Hoy en día cristaliza los sueños de muchos niños, jóvenes y adultos; los mexicanos nos volcamos a ver sus logros y éxitos en el mundo deportivo, nos hacemos parte de ellos y compartimos sus penas y glorias. Es tiempo del “Chucky” Lozano, tiene el tiempo en sus manos.

"Chucky" Lozano la imagen de los relojes ORIENT en México

Al ser México el mercado más grande en América Latina, ORIENT –el productor de relojes mecánicos de propia manufactura más grande del mundo—se mantiene a la vanguardia en la producción de relojes en Japón y a nivel mundial, siendo una de las pocas marcas que fabrica todos sus componentes de manera interna, ofreciendo así la mejor calidad y precio de su segmento.

"Chucky" Lozano la imagen de los relojes ORIENT en México

Todas las piezas de un reloj mecánico están elaboradas con materiales naturales, ya que se componen de metales y minerales. Los materiales son además reciclables lo que hace de estos relojes productos ecológicos y sostenibles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News