Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Circula supuesto video de Vincent Janssen en antro de Cancún

Por: Futbol Total 03 Sep 2019

Circula supuesto video de Vincent Janssen en antro de Cancún

El jugador de Rayados habría aparecido en un centro nocturno

El equipo de los Rayados de Monterrey consiguió el bombazo que tanto deseaba para este verano en el nombre de Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen, delantero holandés de 25 años que llegó procedente del Tottenham Hotspur y que se unió a la legión europea que ha jugado dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Ahora, dentro de un video que ha comenzado a circular a través de redes sociales, se indica que el futbolista Vincent Janssen se encontraba en Cancún, en específico en el lugar llamado Coco Bongo, mismo que se define como “centro nocturno con escenarios elevados y estilo actual”, sin embargo, el clip no logra verse con claridad para definir si se trata del actual jugador de los Rayados de Monterrey. Pero los aficionados no se hicieron esperar con diversos comentarios al respecto de este posible comportamiento del jugador.

Trollean a Francisco Alonso, narrador de Imagen TV

Posteriormente, el mismo video fue borrado por la cuenta que lo había compartido originalmente en Twitter, mientras que los usuarios se encargaron de replicarlo en otros tuits. Lo cierto es que no hay nada concreto que revele la presencia de Janssen en Cancún, lo cierto es que habrá un receso en el futbol mexicano debido a la Fecha FIFA. 

El jugador tiene cuatro partidos disputados en el cuadro de Diego Alonso, ninguno de ellos como titular y suma 104 minutos jugados, además que ya logró marcar una anotación; sin embargo, se le ha visto falto de ritmo de juego, además que no se ha logrado adaptar al clima mexicano y de igual forma al estilo de juego dentro de la Liga MX.

Se filtra nueva foto intima de ‘Zague’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News