Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cirque du Soleil dedicará espectáculo a Lionel Messi

Por: Brenda Zamora 10 Oct 2018

Cirque du Soleil dedicará espectáculo a Lionel Messi

Será un gran espectáculo

La gira internacional del Cirque Soleil 2019, dedicará su espectáculo a Lionel Messi, el astro argentino anunció a través de su cuenta de Instagram que será protagonista del Show.

Este video te puede interesar

El show que podrá disfrutarse el próximo año se basará en la historia de vida del astro argentino y su exitosa carrera deportiva.

Me siento muy honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cinque du Soleil durante el 2019, basado en mi historia de vida y la pasión para el fútbol” Leo Messi en su cuenta de instagram.

La historia del habilidoso niño argentino que llegó a probar suerte a Barcelona y logró consolidarse en la escuadra culé para hoy convertirse en una leyenda del fútbol mundial será proyectada en este espectáculo que estará a cargo de Cirque du Soleil Entertainment Group, PopArt Music y Sony Music.

“No tengo duda de que va a sorprender porque he visto las cosas que hacen y son maravillosas, así que estoy muy feliz”, agregó el astro del futbol de 31 años.

Lo primero que sentí fue algo muy emocionante porque sabía lo que significaba el circo y el poder mostrar algo mio fue algo increíble” manifestó Lionel Messi en un vídeo publicado en la página de Cirque du Soleil.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News