Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comité Olímpico reprueba los comentarios de Dario Larralde

Por: Futbol Total 07 Dic 2018

Comité Olímpico reprueba los comentarios de Dario Larralde

Terribles declaraciones

Dario Larralde, boxeador mexicano emitió un mensaje homofobico a través de su cuenta de Instragram, donde en varios vídeos se expresa de forma despectiva hacía la comunidad LGBT.

Este video te puede interesar

Situación que fue objeto de críticas, hacía el Larralde quien se presumía representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo el Comité  Olímpico Mexicano aclaró que no pertenece a la Selección Nacional de Boxeo, no obstante reprobó las lamentables declaraciones de Dario.

“El Comité Olímpico Mexicano reprueba las declaraciones homofóbicas hacia la comunidad LGBT realizadas por Dario Larralde, quien no pertenece a la selección nacional de boxeo”, menciona el Comité en su cuenta de Twitter.

El mismo Larralde declaró horas después de que el vídeo se hiciera viral, que no tenía relación alguna con la Conade. Sin embargo, cientos de usuarios ya habían reprobado que el joven representará a México en una justa deportiva luego de su mensaje.

Tal fue el caso del actor Luis Gerardo Méndez, quien a través de su cuenta de twitter tachó de inaceptable lo hecho por Dario Larralde y pidió a la Conade cero tolerancia ante su discurso.

“Es inaceptable que alguien así represente a México en los Juegos Olimpicos. El discurso de odio y la ignorancia de Dario Larralde no pueden convivir con una fiesta que celebra la amistad, la hermandad y la inclusión” expresó el actor.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News