Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con Google el futbol te sigue a todo lados

Por: Staff FT 23 May 2019

Con Google el futbol te sigue a todo lados

La mejor herramienta para los amantes del futbol.

El futbol es el deporte que más pasión genera alrededor del mundo y para un verdadero fan el perderse un partido de su equipo y no saber cómo va el marcador es una verdadera tragedia, pero gracias a Google esto no será un problema nunca más.

Con marcador de futbol de Google podrás estar al tanto de cómo va tu equipo favorito en tiempo real, no importa si te encuentras en la oficina, en un compromiso familiar o si te llevaron a la fuerza a una boda justo cuando está por jugar el club de tus amores.

¿Cómo utilizar marcador de futbol de Google?

Este video te puede interesar

Para acceder a esta grandiosa herramienta de Google sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Entra al buscador de Google desde tu smarthphone Android
  2. Escribe el nombre del equipo del que eres fan de corazón.
  3. Encuentra el partido que quieres seguir.
  4. Activa el marcador con el botón “Seguir el Resultado”
  5. Una vez activado te aparecerá el marcador en tu pantalla que te mostrará en tiempo real el marcador del partido, si no ha empezado te indicará la hora del inicio del encuentro.

Esta burbuja inteligente  no sólo te mantendrá al pendiente del partido, sino que jamás interferirá con otras actividades que hagas con tu teléfono, ya que podrás colocarla en cualquier parte de la pantalla de tu celular, así que no tendrás ningún problema para hacer llamadas, contestar mensajes o abrir otras aplicaciones.

Si no te quedó claro cómo activar esta herramienta te dejamos este video en el cual el mítico arquero Jorge Campos y los entrañables personajes de Plaza Sésamo Elmo y Come Galletas te explican cómo utilizarla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!