Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Copa Davis y GINgroup reúnen a más de 2 mil fanáticos del tenis
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Copa Davis y GINgroup reúnen a más de 2 mil fanáticos del tenis

Gingroup empresa líder en la administración del talento humano en conjunto con la Federación Mexicana de Tenis, y la CONADE se unieron en la Copa Davis


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Copa Davis y GINgroup reúnen a más de 2 mil fanáticos del tenis

Con la intención de impulsar el deporte en México, la Lic. Karina Velázquez Escudero, Socia Directora de GINgroup –empresa líder en la administración del talento humano, presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez-, fungió como pieza clave para la realización de un evento deportivo, en conjunto con la Federación Mexicana de Tenis, y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Se trató de la Copa Davis, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Club Deportivo La Asunción, en Metepec, Estado de México; a ella acudieron más de 2 mil personas, tanto para apoyar al equipo mexicano, como a los representantes de Finlandia.

Este video te puede interesar

Esta iniciativa de Velázquez Escudero, obedece a que está convencida de la importancia de fomentar el deporte en nuestra sociedad y brindar eventos de sano entretenimiento para toda la familia. Y es que, el deporte, es justamente uno de los pilares más importantes que soportan la oferta de servicios de GINgroup.

La importancia de la Copa Davis atrajo a un sinfín de personalidades. Además de Velázquez Escudero y sus organizadores, a este gran evento acudieron José Antonio Flores Fernández, Presidente de la Federación Mexicana de Tenis; Evelin Osornio, Secretaria de Turismo del Estado de México; Paivi Phojanheimo, Embajadora de Finlandia en México; Maximino Quintana, Director del deporte de la entidad; y Fernando Flores, Director del Club La Asunción.

Todos ellos acudieron para presenciar la justa deportiva y apoyar a los tenistas mexicanos Santiago González, Miguel Ángel Reyes Varela, Manuel Sánchez y Gerardo López Villaseñor; así como al equipo de los finlandeses, conformado por los jugadores Harri Heliovaara, Henri Kontinen, Patrik Niklas-Salminen y Otto Virtanen, quien marcó su debut en el equipo europeo con el juego en nuestro país.