Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa Davis y GINgroup reúnen a más de 2 mil fanáticos del tenis

Por: Futbol Total 09 Mar 2020

Copa Davis y GINgroup reúnen a más de 2 mil fanáticos del tenis

Gingroup empresa líder en la administración del talento humano en conjunto con la Federación Mexicana de Tenis, y la CONADE se unieron en la Copa Davis

Con la intención de impulsar el deporte en México, la Lic. Karina Velázquez Escudero, Socia Directora de GINgroup –empresa líder en la administración del talento humano, presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez-, fungió como pieza clave para la realización de un evento deportivo, en conjunto con la Federación Mexicana de Tenis, y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Este video te puede interesar

Se trató de la Copa Davis, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Club Deportivo La Asunción, en Metepec, Estado de México; a ella acudieron más de 2 mil personas, tanto para apoyar al equipo mexicano, como a los representantes de Finlandia.

Esta iniciativa de Velázquez Escudero, obedece a que está convencida de la importancia de fomentar el deporte en nuestra sociedad y brindar eventos de sano entretenimiento para toda la familia. Y es que, el deporte, es justamente uno de los pilares más importantes que soportan la oferta de servicios de GINgroup.

La importancia de la Copa Davis atrajo a un sinfín de personalidades. Además de Velázquez Escudero y sus organizadores, a este gran evento acudieron José Antonio Flores Fernández, Presidente de la Federación Mexicana de Tenis; Evelin Osornio, Secretaria de Turismo del Estado de México; Paivi Phojanheimo, Embajadora de Finlandia en México; Maximino Quintana, Director del deporte de la entidad; y Fernando Flores, Director del Club La Asunción.

Todos ellos acudieron para presenciar la justa deportiva y apoyar a los tenistas mexicanos Santiago González, Miguel Ángel Reyes Varela, Manuel Sánchez y Gerardo López Villaseñor; así como al equipo de los finlandeses, conformado por los jugadores Harri Heliovaara, Henri Kontinen, Patrik Niklas-Salminen y Otto Virtanen, quien marcó su debut en el equipo europeo con el juego en nuestro país.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News