Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa Libertadores llega al FIFA 20

Por: Staff FT 20 Nov 2019

Copa Libertadores llega al FIFA 20

EA Sports anunció este miércoles que la actualización de FIFA 20 incluirá el torneo más prestigioso de Sudamérica, la Copa Libertadores

Este miércoles Electronics Arts Inc. anunció la llegada de la Copa Libertadores en exclusiva para EA Sports FIFA 20 como una actualización gratuita para PlayStation® 4, Xbox One y PC, a partir de marzo de 2020.

Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y más en FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores.

Este video te puede interesar

Además seguirán los pasos de los mejores jugadores, al frente de equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, a través de la intensa competencia de los clubes de futbol sudamericanos mientras juegan las copas CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.

La introducción de la Copa Libertadores continúa consolidando a FIFA 20 como el videojuego deportivo más auténtico, con más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17 mil jugadores legítimos y 90 estadios licenciados de todo el mundo disponibles en el juego.

“Traer dos de los torneos más prestigiosos del continente, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudameriacana, al mundo de FIFA 20, es un emocionante paso hacia adelante”, afirmó Nicholas Wlodyka, GM, EA SPORTS FIFA. “Esta nueva alianza con CONMEBOL reafirma nuestra posición como la experiencia de futbol más completa en el mercado, al tiempo que continuamos desarrollando para nuestros seguidores el videojuego de deportes más auténtico”.

“Nuestro objetivo es ofrecer la competencia de esports más inclusiva del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a los jugadores sudamericanos y a las crecientes superestrellas que se unirán a las decenas de millones de personas que ya compiten en FIFA” afirmó Brent Koning, Comisionado de Gaming Competitivo de FIFA.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?