Con “Desmárcate”, Corona busca sumar esfuerzos para impulsar el futbol en todos los aspectos.
Corona, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, presentó el movimiento “Desmárcate”, una iniciativa con la que se busca generar un cambio y encontrar soluciones para hacer de nuestro futbol, un espacio mucho más sano, que invite al crecimiento, inspire al progreso y forje mejores generaciones.
La rivalidad entre equipos y aficionados es algo que siempre ha estado y estará presente a lo largo de la historia del futbol, es ese factor que “le da sabor” a toda justa deportiva, sin embargo, Corona a través de “Desmárcate” hace un llamado a no permitir que la fiebre futbolera nos juegue en contra y termine por manchar las buenas prácticas en el balompié.
“Corona siempre se ha preocupado por impulsar a los mexicanos hacia el progreso, y desde hace muchos años, la marca ha sido parte del futbol, siempre apoyándolo, pero ahora queremos ir más allá, es por eso por lo que, en esta ocasión, vemos al futbol como un motor de cambio para avanzar como país. El objetivo de este movimiento es claro: contribuir a la evolución de este deporte en México, promoviendo la tolerancia y erradicando por completo las prácticas negativas que manchan al futbol, mismas que van desde la lucha contra el grito discriminatorio en los estadios hasta fomentar una rivalidad respetuosa entre aficiones y equipos”, afirmó Clarissa Pantoja, directora de Corona.
Como arranque de campaña, la Cerveza Más Fina lanzó el pasado 31 de enero en televisión abierta el comercial que representa “Desmárcate”, en el que participan el exfutbolista y “arquero milagro”, Moy Muñoz, y las jugadoras de la Selección Mexicana Femenil de Futbol, quienes dejan claro que la rivalidad, mientras sea sana, nos permite disfrutar aún más de toda la pasión y adrenalina que se genera alrededor del futbol.
Rivalidad es todo eso que nos apasiona ⚽, que nos pone nerviosos ❤ y es para siempre, no dejemos que esa rivalidad nos juegue en contra 🇲🇽. #Desmárcate @MoyMu23 @miseleccionmx pic.twitter.com/GlUafPBWnd
— Corona MX (@Corona_MX) January 31, 2020
Con “Desmárcate”, Corona busca sumar esfuerzos para impulsar el futbol en todos los aspectos, provocando a los mexicanos a cambiar de actitud para juntos acabar con las malas prácticas que dañan e impiden la evolución de este deporte.