Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Critican a novia de Chicharito por mostrar embarazo en topless

Por: Staff FT 21 Ene 2019

¿Ustedes qué opinan?


Critican a novia de Chicharito por mostrar embarazo en topless

Hace poco tiempo Sarah Kohan y Javier Hernández dieron a conocer que serán padres lo que causó revuelo y cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad las redes estallaron para criticar a la novia de “Chicharito” por mostrar su embarazo en topless a través de su cuenta oficial de Instagram.

Chicharito anunció que será papá

Kohan decidió postear una foto en la que se encuentra luciendo su vientre materno y cubriéndose con las manos sus pecho, con el objetivo de mostrar lo emocionada y contenta que está de esta etapa nueva etapa que está viviendo.

Este video te puede interesar

Sarah subió la foto acompañada del siguiente mensaje: “Cargando un paquete muy importante. Primera foto de la pancita!. Esto fue hace un mes, cuando aún estaba en Hawaii. La pancita está mucho más grande ahora, y es simplemente hermosa. No puedo creer que un pequeño bebé esté en mi pancita”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Carrying a very important package 🥰 I am going to have a new website coming very soon so that I can have a more permanent place for all the information you always ask about travel, beauty, fitness, health.. and now pregnancy ❤️ I am starting to prepare blog posts so if you have topics you want me to talk about please comment below!! 📷 by @tajnihal aka Aunty Ja Ja (bump pic from a month ago!)

Una publicación compartida de SARAH KOHAN 🦏🌙🦋 (@moonstrucktraveller) el

La foto y el texto no tienen algo de malo y así lo entendió la mayoría de sus seguidores quienes la felicitaron y le desearon una vida feliz pero también hubo varios seguidores que la criticaron severamente por su foto, llamándola vulgar por exhibirse sin la parte superior de su bikini, y únicamente cubriendo sus pechos con las manos.

Sarah Kohan, la nueva novia australiana de Chicharito

Entre los comentarios ofensivos que se encuentran en la publicación podemos leer los siguientes:

“Tú eres vulgar, punto”

“Ni embarazada deja de ser p…”

“Ni embarazada dejas de enseñar”

Pero el temo no quedó ahí ya que sus fans salieron al defenderla, y expresaron sus buenos deseos a la pareja y el nuevo bebé que viene en camino.

“El peor enemigo de una mujer, es otra mujer”

“Cuando las propias mujeres dejen de insultar a su mismo género será el momento que exista la igualdad, no antes, no después”

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?