Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Critican a novia de Chicharito por mostrar embarazo en topless

Por: Futbol Total 21 Ene 2019

Critican a novia de Chicharito por mostrar embarazo en topless

¿Ustedes qué opinan?

Hace poco tiempo Sarah Kohan y Javier Hernández dieron a conocer que serán padres lo que causó revuelo y cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad las redes estallaron para criticar a la novia de “Chicharito” por mostrar su embarazo en topless a través de su cuenta oficial de Instagram.

Chicharito anunció que será papá

Este video te puede interesar

Kohan decidió postear una foto en la que se encuentra luciendo su vientre materno y cubriéndose con las manos sus pecho, con el objetivo de mostrar lo emocionada y contenta que está de esta etapa nueva etapa que está viviendo.

Sarah subió la foto acompañada del siguiente mensaje: “Cargando un paquete muy importante. Primera foto de la pancita!. Esto fue hace un mes, cuando aún estaba en Hawaii. La pancita está mucho más grande ahora, y es simplemente hermosa. No puedo creer que un pequeño bebé esté en mi pancita”

La foto y el texto no tienen algo de malo y así lo entendió la mayoría de sus seguidores quienes la felicitaron y le desearon una vida feliz pero también hubo varios seguidores que la criticaron severamente por su foto, llamándola vulgar por exhibirse sin la parte superior de su bikini, y únicamente cubriendo sus pechos con las manos.

Sarah Kohan, la nueva novia australiana de Chicharito

Entre los comentarios ofensivos que se encuentran en la publicación podemos leer los siguientes:

“Tú eres vulgar, punto”

“Ni embarazada deja de ser p…”

“Ni embarazada dejas de enseñar”

Pero el temo no quedó ahí ya que sus fans salieron al defenderla, y expresaron sus buenos deseos a la pareja y el nuevo bebé que viene en camino.

“El peor enemigo de una mujer, es otra mujer”

“Cuando las propias mujeres dejen de insultar a su mismo género será el momento que exista la igualdad, no antes, no después”

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News