Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuauhtémoc Blanco revela anécdotas en el Bar Bar

Por: Luis Esteban Lozano 02 Sep 2023

Cuauhtémoc Blanco revela anécdotas en el Bar Bar

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco en plática con ‘El Escorpión Dorado’, habló de sus experiencias en el Bar Bar. Un recinto famoso

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco en plática con ‘El Escorpión Dorado’, habló de sus experiencias en el Bar Bar. El famoso lugar que fue recinto del accidente con Salvador Cabañas. Mismo que por muchos años fue un lugar para los futbolistas de las Águilas del América, donde pasaban momentos de esparcimiento.

Este video te puede interesar.

Apenas el youtuber le mencionó el nombre del Bar Bar a Cuauhtémoc Blanco. Este confesó quién fue el primero en llevarlo, el ex jugador Antonio Carlos Santos. Mismo que invitaba a los juveniles del equipo Azulcrema en su época en la que todavía no ganaban montos importantes de dinero.

Christian Martinoli evita escuchar a narradores de TUDN

“Yo estaba bien chavo, como Germán Villa; ‘Vamos al Bar Bar’, (nos dijo) Santos; nosotros ganábamos 500 pesos al mes”, contó Blanco durante la entrevista con ‘El Escorpión Dorado’. Misma en la que hizo varias confesiones al respecto de las salidas que tenía con el América.

Cuauhtémoc Blanco reveló su pasado sobre el famoso 'Bar Bar'
Cuauhtémoc Blanco reveló su pasado sobre el famoso ‘Bar Bar’

Cuau y el Bar Bar

Es así que Cuauhtémoc Blanco revela anécdotas en el Bar Bar. Uno de los lugares que siempre estuvo recibiendo a futbolistas famosos y artistas de todo tipo. Mismo que lamentablemente fue protagonista en el doloroso episodio de Salvador Cabañas, quien recibió un disparo que le costó su carrera futbolística y puso en peligro su vida.

“Llegamos ahí y antes había puras artistas, puros futbolistas famosos”, añadió Blanco durante la entrevista. Sin duda alguna, historias que no se conocían dentro de su camino como jugador, aunque fuera de las canchas.

Por otro lado, el gobernador de Morelos confesó que en alguna ocasión, junto con Germán Villa, llegaron al ‘Bar Bar’ y no los dejaron entrar, razón por la que se tuvieron que ir “como perros pateados”, expresó.

David Medrano revela que recibió amenazas de muerte

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News