Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

8 datos curiosos sobre Club de Cuervos

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

8 datos curiosos sobre Club de Cuervos

La serie de Netflix tendrá su cuarta temporada

Pronto se estrenará la cuarta temporada de una de las series más exitosas y esperadas de Netflix, Club de Cuervos. Los aficionados sabemos que este club ficticio se ha manejado y administrado como un equipo de futbol real, al grado que podemos ubicarlo perfectamente dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Cada temporada, la intensidad de la serie ha logrado que el público se enganche y no quiera perderse ningún capítulo. Todo el mundo está hablando de Club de Cuervos, y para dar mucho más de qué hablar aquí tienes 8 curiosidades sobre los de Nuevo Toledo:

1. La nuera de Mel Gibson

La actriz mexicana que interpreta el personaje de la esposa de ‘Moisés’, Eileen Yáñez, en la vida real está casada con Chris Gibson, hijo del actor y director estadounidense Mel Gibson, con quien además tiene una hija.

2. Cuervos de Pachuca (¿?)

Durante las primeras temporadas, el equipo de Cuervos jugaba en la cancha de los Tuzos, incluso algunas escenas fueron grabadas en el entretiempo de algunos partidos de la Liga MX, para darle un ambiente más realista y aprovechar el público; así lograron tomas muy reales de un partido.

Resultado de imagen para club de cuervos pachuca

3. Fichajes bomba

En una de las temporadas, los de Nuevo Toledo ofrecieron 14 millones de dólares al Manchester United para contratar a Javier ‘Chicharito’ Hernández, esto como parte de su estrategia para convertir al equipo en el “Real Madrid de América Latina”.

4. No se llamaría Club de Cuervos

Al ser una serie centrada en el futbol se pensó que el nombre inicial podía ser ‘Golazo’, sin embargo conforme avanzó el proyecto, aunado al desarrollo de los personajes, se cambió a ‘Club de Cuervos’. ¿Cuál de los dos nombres te gusta más?

5. 120 USD, sueldo de su actor más joven

¿Recuerdas al hijo del personaje Mary Luz? Lo que pagaron a los padres del bebé que funge como el hijo le pagaron 120 dólares por dejar que filmaran con él durante unas horas. En ese momento eran dos mil pesos mexicanos.

6. Música inspirada en David Bowie

Gary Alazraki, el co-creador, productor ejecutivo y director de Club de Cuervos, convocó a bandas mexicanas y latinoamericanas para utilizar una canción en la serie. “Estoy buscando una canción que tenga la energía y la estructura de ‘Putting Out the Fire’ de David Bowie… Que empiece lenta y luego reviente”, así solicitaba.

7. Scout en Facebook

La actriz peruana, Stephanie Cayo, que se encarga de realizar el papel de Mary Luz, fue reclutada por Gary Alazraki mediante una publicación en su Facebook personal. “Buscaba una mujer “verdaderamente blanca”, con tez blanca, preferentemente rubia y con “experiencia actual – teatro, cine, televisión (en ese orden)”, indicó.

8. Un equipo real

Durante toda la serie se han encargado de darle realismo a los Cuervos. Desde la cuenta de Twitter, los uniformes patrocinados por Under Armour, adidas y Charly Futbol, (la marca pionera en hacer realidad el jersey del equipo y comercializarlo), hasta comunicados y partidos en vivo, todos estos esfuerzos creativos, crean la experiencia de un equipo real.

Resultado de imagen para club de cuervos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News