Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los detalles del UFC 222: Cyborg vs Kunitskaya

Por: Futbol Total 09 May 2018

Los detalles del UFC 222: Cyborg vs Kunitskaya

Con un brutal K.O. en el primer asalto Cris Cyborg derrotó a Lana Kunitskaya sumando así su segunda defensa del título pluma femenino de la UFC. Este video te puede interesar La peleadora brasileña sólo necesitó 3 minutos con 25 segundos para ponerle fin a la batalla y así retener el título, parecería que el […]

Con un brutal K.O. en el primer asalto Cris Cyborg derrotó a Lana Kunitskaya sumando así su segunda defensa del título pluma femenino de la UFC.

Este video te puede interesar

Los detalles del UFC 222: Cyborg vs Kunitskaya 0

La peleadora brasileña sólo necesitó 3 minutos con 25 segundos para ponerle fin a la batalla y así retener el título, parecería que el tiempo de la pelea fue poco, pero pudo ser aún menor ya que Cyborg salió agresiva desde el primer segundo y logró conectarle un derechazo a Kunitskaya quien cayó al suelo pero logró reponerse por unos momentos ya que los ataques seguían llegando hasta que no pudo resistir más.

Los detalles del UFC 222: Cyborg vs Kunitskaya 1

Algo similar ocurrió en la pelea coeestelar del UFC 222 en donde Brian Ortega acabó con las ilusiones de Frankie Edgar a sólo 35 segundos de que culminará el primer round. Frankie salió motivado e intentando evitar un combate en el suelo, pero casi al finalizar el primer asalto Brian le conectó un codazo combinado con upper y así acabó con la pelea, ahora Ortega se medirá ante Holloway.

Los detalles del UFC 222: Cyborg vs Kunitskaya 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News