Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson revela por qué aceptó trabajar con Televisa

Por: Luis Esteban Lozano 31 Mar 2023

David Faitelson revela por qué aceptó trabajar con Televisa

El polémico comentarista David Faitelson ha revelado por qué aceptó trabajar con Televisa Deportes; será en ‘Tercer Grado Deportivo’, donde incursionará

El polémico comentarista David Faitelson ha revelado por qué aceptó trabajar con Televisa Deportes; será en el programa ‘Tercer Grado Deportivo’, donde incursionará junto a otros periodistas como Denise Maerker, André Marín, Javier Alarcón, Alberto Lati, entre otros y por el cual ha sido cuestionado severamente.

Este video te puede interesar

De entrada, Faitelson aplaudió la apertura de Televisa a cuestionar más los productos que tiene; “me parece una idea magnífica, lo que me parece lamentable es que no se nos ocurriera a otros. Aplaudo mayor libertad, autocrítica tanto para la Selección Mexicana como para el América, que son producto de ellos”, indicó.

Majo González desmiente problema con Marion Reimers

Detalló que en Televisa estuvieron obligados a negociar con la cadena ESPN; pues Faitelson tiene contrato con esta empresa desde su sede en Estados Unidos. Una condición que consiguieron sortear en la empresa de Chapultepec.

David Faitelson se sumó al grupo de 'Tercer Grado Deportivo'

David Faitelson se sumó al grupo de ‘Tercer Grado Deportivo’

Pidió libertad periodística a Televisa

Es así que David Faitelson revela por qué aceptó trabajar con Televisa; donde exigió tener la libertad de poder decir lo que deseara. “Que yo tenga la libertad absoluta, la garantía que me van a dejar hablar, si lo cortan o lo cambian, hasta ahí llegamos”, indicó en un video que subió a través de sus redes sociales.

“Fue una decisión fácil porque me parece atractiva, pero significa ir a una empresa de la que hemos sido siempre rivales, antagónicos, yo siendo de una escuela periodística como la de José Ramón Fernández”, ha declarado el polémico periodista.

Expresó su admiración por Denise Maerker, quien funciona como la conductora del show; además que ensalzó a sus compañeros periodistas que participarán dentro del programa de análisis deportivo.

“No soy empleado de televisa. Trabajo en ESPN y espero terminar mi carrera con ellos”, finalizó Faitelson.

Christian Martinoli: “Nunca trabajaría en Televisa”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News