Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Decathlon México abre su décima tienda con sede en Torreón, Coahuila

Por: Futbol Total 02 May 2019

Decathlon México abre su décima tienda con sede en Torreón, Coahuila

Más de 4mil artículos para alrededor de 60 disciplinas deportivas

Decathlon inauguró su tienda número 10 en México ahora en la ciudad de Torreón, Coahuila, siendo así la segunda tienda de Decathlon en la parte norte del país. Más de 4mil artículos para alrededor de 60 disciplinas deportivas estarán disponibles en la sucursal ubicada en Periférico Raúl López Sánchez #5000, dentro de la Plaza Almanara.

Este video te puede interesar

Agrupando todos los deportes en una misma tienda y con el objetivo de fortalecer e incentivar la práctica deportiva y una vida balanceada en personas de todas las edades, Decathlon ofrece calidad en sus productos, los materiales más exclusivos, precios accesibles, marcas propias con la mejor innovación del mercado.

Decathlon México abre su décima tienda con sede en Torreón, Coahuila.

Además, el establecimiento de 3000 metros cuadrados incluirá servicios adicionales como la preparación de pedidos online a través de la página https://www.decathlon.com.mx/ brindando la posibilidad a los usuarios de recoger el producto directamente en tienda o solicitando su envío a cualquier parte de la República Mexicana.

“Estamos muy satisfechos de poder abrir nuestra décima tienda Decathlon en México ubicada en Torreón, ya que es una zona muy deportiva, así como una ruta importante del norte y es algo que nos llena de orgullo. Seguimos reforzando nuestro compromiso de hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.” aseguró Eric Fortune CEO Decathlon México.

Como parte de la inauguración se contó con la presencia especial de jugadores de Santos Femenil, Rafael Jaime Jaramillo, triatleta paralímpico, Juan Pablo Jaramillo, Director de Decathlon Torreón, Eric Fortune, CEO Decathlon México, Lic. Jorge Zermeño Infante, Alcalde de la Ciudad de Torreón, Jaime Guerra, Secretario de Economía de Coahuila, Ricardo Schumm, Director de Desarrollo Económico del Estado de Coahuila

.Decathlon México abre su décima tienda con sede en Torreón, Coahuila.

Las más de 60 disciplinas abarcan desde ciclismo, deportes de montaña, patinaje, camping, hasta tiro de arco, buceo, golf, equitación, ballet, etc.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News