Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Decathlon México inauguró nueva tienda en Interlomas

Por: Futbol Total 22 Nov 2018

Decathlon México inauguró nueva tienda en Interlomas

Contará con más de 4 artículos deportivos.

Decathlon inauguró su tienda número 9 en México ahora en la zona exclusiva de Interlomas la cual contará con más de 4mil artículos para alrededor de 60 disciplinas deportivas, la tienda estará ubicada en Boulevard Magnocentro, dentro del Centro Comercial Magnocentro.

Este video te puede interesar

Decathlon ofrece calidad en sus productos, los materiales más exclusivos, precios accesibles, marcas propias con la mejor innovación del mercado en donde los clientes deportistas podrán encontrar una amplia gama de productos de acuerdo al deporte que practiquen con 23 marcas propias, todas ellas adaptadas a los distintos niveles de práctica.

Además, el establecimiento de 3000 metros cuadrados incluirá servicios adicionales como la preparación de pedidos online a través de la página www.decathlon.com.mx, brindando la posibilidad a los usuarios de recoger el producto directamente en tienda o solicitando su envío a cualquier parte de la República Mexicana; un taller de reparación, mantenimiento y personalización de material deportivo; prueba de material; tarjeta de membresía Club Decathlon gratis; garantía de 2 años en todos los productos y mucho más, todo ello para seguir generando satisfacción y confianza de deportistas.

“Estamos muy satisfechos de poder abrir nuestra novena tienda Decathlon en México, algo que nos llena de orgullo. Sobre todo seguimos reforzando nuestro compromiso de hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas. Nuestra meta también sigue siendo mantener nuestra amplia oferta de productos y una excelente relación tecnicidad-precio” aseguró Eric Fortune CEO Decathlon México.

Decathlon México inauguró nueva tienda en Interlomas.
Como parte de la inauguración se contó con la presencia especial de Aarón Padilla, ex futbolista profesional mexicano, Sandra Portillo, directora de Decathlon Interlomas, Eric Fortune CEO Decathlon México, Lic. Kristian Fernández, Director General de Desarrollo Económico de Huixquilucan, entre otros, que disfrutaron de una mañana llena de sorpresas durante el recorrido de los dos pisos de la tienda en Interlomas.

Decathlon Interlomas abrirá en un horario de 10 a 21 horas, atrévete a vivir la experiencia de encontrar elementos que fortalezcan tu práctica deportiva con materiales únicos y precios accesibles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News