Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Después de TUBI, FOX Sports va contra otra plataforma

Por: Luis Esteban Lozano 05 Abr 2025

Después de TUBI, FOX Sports va contra otra plataforma

Luego que no han dejado que se transmita el duelo entre Pachuca vs América en TUBI, FOX Sports México va contra otra plataforma

Luego que no han dejado que se transmita el duelo entre Pachuca vs América en TUBI, FOX Sports México va contra otra plataforma. Parece ser que desde la televisora de paga no se dan por vencidos y definitivamente no quieren bajar los brazos. Cuando todo parece perdido desean seguir dando pelea.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información realizada por parte del diario récord, establecen que a pesar de sus deudas, en Grupo Lauman han intensificado sus acciones legales. Es decir, “la demanda por los derechos que les quitaron ya no de Pachuca y León”, apenas ha sido el comienzo de esta especie de venganza que tienen preparada.

Miroslava Montemayor, de salir con División Minúscula a rostro de la Champions y Premier League

Sin embargo, aunque varios clubes tienen como justificación el incumplimiento de Fox Sports México para marcharse de su señal. Pero esto no lo han aceptado de ninguna forma, dentro del mismo Grupo Lauman, que ha intentado por todas las vías intentar tapar la posibilidad que le quiten a los equipos de su señal.

La fuente afirma que “se protestan a Jorgealberto Hank por quitarles a Tijuana y Querétaro para proyectarlos por Caliente TV”, establecen. Esto a pesar que no les pagaban a los clubes por sus derechos de transmisión. Pero con el contrato que habían firmado, tenían decidido abrazarse a este apartado.

Buscan boicotear a TUBI y Caliente TV

Lo cierto es que después de TUBI, FOX Sports va contra otra plataforma para quitarle los derechos de transmisión dentro de la Liga MX. Es un hecho que desde la empresa se sienten perjudicados y, al menos en México, buscarán bloquear a los clubes con los que tenían contrato vigente.

Recordar que TUBI cuenta con la transmisión de la Premier League y la Copa de Campeones de la Concacaf, pero FOX no ha hecho movimiento al respecto. Lo que significa que únicamente están en contra que tengan los partidos de los equipos dentro de la Liga MX. Con lo que han buscado boicotear sus transmisiones.

Dentro de la misma fuente, indican que en la Jornada 1 del torneo Clausura 2025, en el partido entre Gallos de Querétaro vs América hubo un incidente. “Grupo Lauman mandó una de sus unidades móviles a La Corregidora y que trató, amparándose con un documento, de evitar que Caliente TV pasara el juego”, indicaron dentro del diario. Aunque es un hecho que no cumplieron con los pagos necesarios a los clubes.

Ahora FOX Sports va contra Caliente TV por los derechos de transmisión
Ahora FOX Sports va contra Caliente TV por los derechos de transmisión

José Ramón Fernández se va de ESPN y está cerca del retiro

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News