Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo el GP de México 2019

Por: Futbol Total 25 Oct 2019

Dónde ver en vivo el GP de México 2019

El Gran Premio de México, reconocido como el mejor del circuito en los últimos cuatro años, ha sido el sitio donde Hamilton firmó los títulos de 2017 y 2018.

El Gran Premio de México, reconocido como el mejor del circuito en los últimos cuatro años, ha sido el sitio donde Hamilton firmó los títulos de 2017 y 2018. Este fin de semana buscará mantener la tendencia y asegurar el sexto cetros, a uno del alemán Michael Schumacher.

Este video te puede interesar.

Varias combinaciones de resultados entre Hamilton y Bottas pueden dar el triunfo al británico. La clave es que aumente en 14 puntos la ventaja sobre Valtteri, lo cual conseguirá si gana con vuelta rápida y el finlandés no entra al podio, si se impone sin el punto por vuelta rápida y Bottas acaba del cuarto lugar hacia abajo, o con otras siete posibilidades más.

La parada de México transcurrirá en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez en una pista de 4,304 metros a las que los pilotos deberán darle 71 vueltas para totalizar 305,354 kilómetros.

Desde el regreso a México de la Fórmula Uno, en el 2015 ganó el alemán Nico Rosberg, en el 2016 lo hizo Hamilton y ha sido el holandés Max Verstappen, de Red Bull, el vencedor en las dos últimas ediciones. El año pasado superó al alemán Sebastián Vettel por poco más de 17 segundos y al finlandés Kimi Raikkonen, por casi 50.

Ahora Verstappen llega en el cuarto lugar, sin posibilidades de pelear por el campeonato y hay que ver cómo se desempeña en una pista que se le da bien.

 

Dónde ver en vivo el GP de México

  • Cuándo: 25, 26 y 27 de octubre
  • Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez
  • Transmisión: Fox Sports
  • Transmisión online: Escudería Telmex

No te pierdas el Gran Premio de México a través de Fox Sports #F1xFOX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
F1
Síguenos en Google News Somos News Google News