Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Education First presenta en México a su equipo de ciclismo profesional

Por: Futbol Total 19 Jul 2019

Education First presenta en México a su equipo de ciclismo profesional

Este nuevo equipo reúne a 28 integrantes de 12 nacionalidades

La compañía de educación internacional dedicada a idiomas, estudios académicos y experiencia cultural Education First (EF), rompe una barrera más con la adquisición del equipo de ciclismo EF ProCycling y registrado el 2018 ante la Union Cycliste Internacionale (UCI). Este nuevo equipo reúne a 28 integrantes de 12 nacionalidades que se comunican en nueve lenguas distintas.

Este video te puede interesar

Uno de sus integrantes más recientes es el mexicano Luis Villalobos, en quien EF ha reconocido un enorme potencial. Para la compañía su participación en el equipo resulta un hito al reafirmar así su compromiso con los jóvenes talentos; no sólo a nivel de enseñanza y aprendizaje, sino también en los deportes.

Durante la presentación en México del equipo EF ProCycling, Mauricio Pérez Calvo, Director de EF México, aseguró: «Contar con Luis dentro del equipo de EF ProCycling afianza, sin duda, la importante relación de México con EF».

También estuvo presente Daniela Arias, Directora de Marketing para América Latina: “Creemos que Luis es un digno representante de los valores de EF a nivel global. Su pasión simboliza el trabajo que se hace desde EF por acercar el mundo a las personas a través de los idiomas”. 

Education First presenta en México a su equipo de ciclismo profesional

Para el ciclista Luis Villalobos, su enlistamiento en el equipo de EF a comienzos de este año es “un sueño hecho realidad”.

Su primera participación como parte del equipo EF ProCycling será el próximo mes de agosto en el Tour de Utah, que cuenta con seis etapas a lo largo del estado.

«Para mí, es muy gratificante formar parte de este grupo, además del reto deportivo, unirme EF es muy significativo, ya que considero que los idiomas son fundamentarles para romper las barreras de comunicación alrededor del mundo», comentó el ciclista.

Education First presenta en México a su equipo de ciclismo profesional

Objetivos EF Procycling

Las metas que EF ProCycling persigue este 2019 es acercar más el ciclismo a las personas y convertirse en uno de los equipos favoritos del público aficionado. El objetivo es ubicarse dentro del top 5 de la UCI para ser reconocido como un equipo World Tour Class, y conseguir alguna de las tres posiciones del podio en las competencias internacionales.

Otro de los integrantes del equipo EF ProCycling es el reconocido colombiano Rigoberto, Rigo, Urán, quien representa a la perfección el espíritu que EF promueve con sus cursos de idiomas e intercambios culturales.

Desde muy joven, para perseguir su sueño deportivo, tuvo que romper las barreras del lenguaje y aprender varios idiomas, pues tuvo la oportunidad de trasladarse a Italia para entrenar y participar en competencias internacionales.

Education First presenta en México a su equipo de ciclismo profesional 2

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News