Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que el ‘Perro’ Bermúdez quiso golpear a Faitelson

Por: Staff FT 28 May 2020

El narrador reveló que tuvo un enfrentamiento con David Faitelson, sin embargo, los ánimos se calmaron gracias a Ricardo Ferretti


El día que el ‘Perro’ Bermúdez quiso golpear a Faitelson

En una amena charla con Enrique Bermúdez, Mauricio Pedroza y Hérculez Gómez, lograron que el experimentado narrador compartiera algunas anécdotas durante su gran trayectoria. Entre ellas, destacó un desafortunado encuentro con el comunicador David Faitelson.

De acuerdo al mejor conocido como ‘Perro Bermúdez’, al termino de un partido de Chivas en el estadio Jalisco, estuvo cerca de llegar a los golpes con el actual periodista de ESPN. Afortunadamente el entrenador Ricardo Ferretti se encontraba en el lugar e impidió que esto sucediera.

Este video te puede interesar

La pelea se habría originado por un reportaje de color en el que indirectamente se hizo mención del ‘Perro’ Bermúdez, quien habría sido testigo de un duro revés para la Selección Mexicana contra Honduras.

“Cuando termina el partido, David hace un reportaje y yo lo veo al aire en Deportv, su estilo clásico, para mí es el mejor color en la historia de México, es el que hace Faitelson. ‘Noche de derrota mexicana, noche de descalabro, noche de dolor y noche de perros rabiosos’, saca a los policías con unos perros, pastor alemán’, y me saca a mí”, contó Bermúdez.

“Oye David, ese reportaje que sacaste de perros rabiosos, te dio la orden José Ramón de que lo hicieras o es algo personal conmigo, y me dijo no pues nadie me dio la orden, entonces lo iba yo a agarrar cuando veo que la cámara me toma y el Tuca empieza a gritar. ‘ No aquí no’, era en el vestidor de Chivas”, añadió.

Perro Bermúdez piensa retirarse en 2022

Aquel episodio quedó en el pasado; actualmente ambos comunicadores tienen una gran amistad. “El que sí es mi cuate es David Faitelson, acabo de felicitarlo por sus hijas. Tiene que agradecer que sus hijas salieron a su madre en lo inteligentes”, comentó entre risas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!