SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El GP de México F1 lanza su torneo de esports

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
El GP de México F1 lanza su torneo de esports
PUBLICIDAD

Como parte de las acciones para ir calentando motores para la quinta edición, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ anunció el lanzamiento del primer torneo de esports para los aficionados de la máxima categoría del deporte motor, el México GP Racing League.

Este torneo busca al piloto más veloz en México, quien tendrá la oportunidad de probar sus habilidades al volante a lo largo de 10 carreras de circuito. La competencia comenzará con el Gran Premio de Austria y sucesivamente estará alineada a las fechas del calendario de Formula 1® hasta llegar a la gran final que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante la F1®ESTA, en donde los finalistas lucharán por el primer lugar a bordo de simuladores profesionales.

El Gran Premio de México F1-2019 pinta para tener casa llena

Al igual que sucede en el Campeonato de Formula 1®, en cada circuito los corredores participarán en una clasificación para lograr el mejor tiempo y ser uno de los 22 corredores que competirán en la carrera correspondiente por puntos de la tabla general. Los ocho corredores con el mayor número de puntos disputarán la final y recibirán un acceso doble para disfrutar el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ el domingo 27 de octubre.

El México GP Racing League está abierto a todo público que sea residente de la República Mexicana y estará disponible para usuarios de Xbox y PlayStation que cuenten con el F1® 2018 CodeMasters. Los jugadores podrán registrarse a partir del 14 de junio en el sitio web oficial: http://bit.ly/2WzIJPE

PUBLICIDAD

Esta es la primera vez que un evento deportivo lanza su propio torneo de esports en México. A través de este torneo los organizadores buscan ofrecerle a la gran afición mexicana una experiencia que les permita vivir la adrenalina de Formula 1® de una forma diferente. De esta manera avanza la cuenta regresiva para la F1®ESTA que tendrá lugar el 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD