Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El impactante trailer de Avengers 4 Endgame

Por: Futbol Total 07 Dic 2018

El impactante trailer de Avengers 4 Endgame

¿Muere Tony Stark?

Marvel ha causado revuelo al dar a conocer el trailer de la cuarta entrega de Avengers, la que llevará por título Avengers Endgame, en el nuevo teaser podemos confirmar la vuelta de viejos personajes y presenta una visión de incertidumbre en los superhéroes que lograron sobrevivir a la depuración de Thanos.

Este video te puede interesar

Dentro de la incertidumbre en la que se encuentran los superhéroes podemos ver a Tony Stark varado en el espacio esperando el momento de su muerte en cuanto se agote el oxigeno de la nave en que se encuentra, también podemos ver a Black Widow y Capitán América desolados pero con un último plan para derrotar al poderoso Thanos.

En el último momento del trailer podemos ver a Ant-Man buscando poder hablar con Capitán América y Black Widow, dando a entender que será la pieza clave para vencer a Thanos, pero más que revelar cosas nos han dejado con muchas dudas y con ansias de que llegue mayo de 2019 para poder disfrutar de esta gran película.

Pero basta de palabras, disfruta el trailer de la Avengers 4 Endgame

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News