Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Elijo jugadores por tamaño de sus penes’, DT Femenil

Por: Staff FT 17 Ene 2019

La entrenadora ironizó con su respuesta


‘Elijo jugadores por tamaño de sus penes’, DT Femenil

Imke Wübbenhorst, estratega del BV Cloppenburg de la Quinta División de Alemania, fue cuestionada sobre si los jugadores se tienen que poner los pantalones cuando entra al vestuario, por lo qué ironizó con su respuesta.

“Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Soy una profesional. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes”, comentó la entrenadora para el diario alemán Welt.

Este video te puede interesar

En dicha entrevista la directora técnica también mencionó que al llegar al banquillo, un asistente decidió renunciar debido a que no aceptó que una mujer lo mandará, “no iba a recoger los conos de entrenamiento para una mujer”. 

A finales del 2018, Wübbenhorst, se convirtió en la primera mujer en dirigir a un equipo profesional varonil, siendo su principal objetivo sacar de los puestos de descenso al BV Cloppenburg.

La exitosa carrera de la entrenadora comenzó cuando tenía 16 años, jugando con equipos varoniles, después llegó a la Bundesliga para jugar con diversos clubes. Fue en la categoría Sub-19 con Frankfurt con quienes conquistó el campeonato de Europa en 2006 y 2007. Mientras que para la temporada 2011-12 militó en la segunda división con el BV Cloppenburg. 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?