Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Elijo jugadores por tamaño de sus penes’, DT Femenil

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

‘Elijo jugadores por tamaño de sus penes’, DT Femenil

La entrenadora ironizó con su respuesta

Imke Wübbenhorst, estratega del BV Cloppenburg de la Quinta División de Alemania, fue cuestionada sobre si los jugadores se tienen que poner los pantalones cuando entra al vestuario, por lo qué ironizó con su respuesta.

Este video te puede interesar

“Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Soy una profesional. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes”, comentó la entrenadora para el diario alemán Welt.

En dicha entrevista la directora técnica también mencionó que al llegar al banquillo, un asistente decidió renunciar debido a que no aceptó que una mujer lo mandará, “no iba a recoger los conos de entrenamiento para una mujer”. 

A finales del 2018, Wübbenhorst, se convirtió en la primera mujer en dirigir a un equipo profesional varonil, siendo su principal objetivo sacar de los puestos de descenso al BV Cloppenburg.

La exitosa carrera de la entrenadora comenzó cuando tenía 16 años, jugando con equipos varoniles, después llegó a la Bundesliga para jugar con diversos clubes. Fue en la categoría Sub-19 con Frankfurt con quienes conquistó el campeonato de Europa en 2006 y 2007. Mientras que para la temporada 2011-12 militó en la segunda división con el BV Cloppenburg. 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News