Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Denver contra Pittsburgh

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Denver contra Pittsburgh

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Broncos y los Acereros correspondiente a la semana 2 de la temporada 2020 de la NFL

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 11:45 horas escucha la transmisión del partido entre los Broncos de Denver y los Acereros de Pittsburgh, que se jugará en el Heinz Field por la segunda semana de la temporada 2020 de la NFL.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO ENTRE DENVER Y PITTSBURGH

Este video te puede interesar

Después de un mal inicio al perder agónicamente 16-14 ante Tennessee con un gol de campo, los Broncos tratarán de recomponer el rumbo para no rezagarse en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Para Kareem Jackson, safety de Denver, las probabilidades de un triunfo estarán basadas en buena medida en estar atentos a los envíos de Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Acereros, quien a sus 38 años volvió luego de la lesión de codo que lo dejó fuera de la temporada 2019.

“Todos sabemos que el Big Ben va a lanzar bastante el balón. Definitivamente deberíamos tener algunas oportunidades para poner nuestras manos en algunos de sus pases. Para nosotros se trata de estar en el lugar correcto en el momento correcto”, dijo Jackson.

Por su lado, Pittsburgh inició de buena manera en la División Norte de la Conferencia Americana al imponerse 26-16 a los Gigantes en Nueva York.

Los Acereros confían en ponerse 2-0 ante los Broncos en su presentación como locales, pero, según comentó el linebacker T. J. Watt, echarán de menos a sus aficionados ya que el Heinz Field no puede abrirles las puertas debido a la pandemia de covid-19.

“En nuestros juegos de pretemporada tuvimos todos los sonidos a los que estamos acostumbrados, cosas que te recuerdan que es un juego en casa. Aunque la atmósfera no va a ser la misma, será agradable estar en Heinz Field”, apuntó Watt.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News