Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ESPN transmitirá el duelo de América vs Puebla

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

ESPN transmitirá el duelo de América vs Puebla

Debido a un acuerdo comercial, ESPN transmitirá el duelo entre América y Puebla que tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca y corresponde a la Jornada 15 de la Liga MX.

Debido al acuerdo comercial entre Televisa e Espn, el duelo entre América y Puebla correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX será transmitido por ambas televisoras, un hecho histórico ya que será la primera vez que la empresa privada lleve las acciones del conjunto azulcrema como local.

Este video te puede interesar

Dicha noticia fue difundida en redes sociales por diversos comentaristas de ESPN, quienes invitaron a los aficionados a seguir el partido de las Águilas por la televisora de Disney.

El enfrentamiento se disputará este sábado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, mientras que la cobertura comenzará diez minutos antes.

El 11 de América para enfrentar a Puebla

Cabe señalar que será un duelo importante para la escuadra de Coapa, ya que buscarán regresar a la senda del triunfo luego de dos partidos sin conocer la victoria. Además deben ganar para afianzar su lugar en la liguilla del futbol mexicano, ya que solo les restan cuatro partidos por disputar en la fase regular.

Por su parte, la Franja está prácticamente eliminada de la justa, ya que marcha en la penúltima posición con 13 unidades por lo que aunque matemáticamente tiene posibilidades deben realizar un cierre perfecto y esperar una combinación de resultados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News