La peste negra comienza a invadir territorio azteca
La Peste Negra comienza a invadir territorio azteca, con la llegada de la cuarta temporada de Club de Cuervos. La polémica serie de Netflix que narra la historia entre los hermanos Iglesias en el mundo del futbol llegará a su fin. El próximo 25 de enero estará disponible en la plataforma de streaming la que se será la última temporada.
Esta serie ha sido muy exitosa porque además de estar llena de humor, retrata las problemáticas que existe en el balompié con un aire realista. Al grado que en los capítulos destacan algunos de los estadios en territorio nacional, como sedes del equipo; así pudimos ver el de Hidalgo en las primeras temporadas, o en calidad de visitante, observamos algunos lugares del majestuoso Estadio Azteca.
¡El inicio de una nueva era de los Cuervos empieza hoy, señores! La batalla final de @ClubDeCuervos llega el 25 de enero, solo en Netflix. pic.twitter.com/3qnsrAiVzr
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) 7 de enero de 2019
Aquí te presentamos los recintos que han albergado a los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo:
Gran parte de la serie se desarrolla en Hidalgo y es precisamente este estadio, la casa de los Tuzos del Pachuca, el recinto de los Cuervos en la primera temporada.
Luego de perder su estadio, los Cuervos deben moverse y el Estadio Cuauhtémoc es su nueva casa. Aquí es cuando además cambian su nombre por el de “Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo”.
Estadio Cuauhtémoc
En uno de los capítulos donde Cuervos enfrenta al América, se puede observar al dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga celebrando los goles en el palco de prensa del Coloso de Santa Úrsula.
Emilio Azcárraga hace cameo en serie de Netflix 🎞🎬 https://t.co/g5csFJUk6X pic.twitter.com/NCWUBOIEvq
— capitalmexico.com.mx (@CapitalMexico) 2 de octubre de 2017
En la segunda temporada, una de las sedes es el Estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, el cual fungía como el recinto de los Cuervos.