Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Esteban Loaiza sentenciado a 3 años de prisión

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Esteban Loaiza sentenciado a 3 años de prisión
PUBLICIDAD

Esteban Antonio Loaiza, ex beisbolista mexicano de Grandes Ligas, fue sentenciado a tres años de prisión en la corte federal en San Diego;  Loaiza se declaró culpable de un delito grave de posesión de cocaína en agosto de 2018. el ex pitcher reconoció que poseía aproximadamente 20 kilogramos, o 44 libras, de cocaína con la intención de distribuir.

Esteban Loaiza se declara culpable de narcotráfico

Su sentencia de tres años de prisión y cinco años de libertad condicional fue mucho menor que la sentencia de prisión mínima de 10 años que enfrentó en 2018.

PUBLICIDAD

El mexicano estaba bajo vigilancia cuando fue arrestado en febrero de 2018 cerca de una casa en Imperial Beach, que limita con Tijuana, México. Su Honda Mercedes SUV acababa de salir del garaje cuando las autoridades lo confrontaron.

Condenan a Esteban Loaiza a tres años de prisión - Foto de Twitter

Después de que un perro olfateó drogas en el SUV, las autoridades obtuvieron una orden de cateo para la casa y encontraron la cocaína en 20 paquetes en el compartimiento de un Nissan estacionado en el garaje. Loaiza admitió en un acuerdo de culpabilidad que transfirió las drogas de un vehículo a otro.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD