Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exhibe chats íntimos de Mauro Lainez con modelo peruana

Por: Futbol Total 15 Ago 2019

Exhibe chats íntimos de Mauro Lainez con modelo peruana

El futbolista de Xolos de Tijuana se encuentra inmerso en polémica

El futbolista mexicano de 23 años, Mauro Lainez, se encuentra en la polémica luego que la modelo peruana, Shirley Cherres ha exhibido chats íntimos con el jugador durante el periodo en el que estaba representando a la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos de Perú 2019. Lo más complicado de la situación es que la exporrista fue captada ingresando a un reconocido hotel de Lima donde se encontraba el equipo de México.

Este video te puede interesar

“Hola bella, donde puedo verte estoy de visita en Perú”, escribió Mauro Lainez a Shirley Cherres en un mensaje privado a través de Instagram, la red social por la cual se habrían contactado. Sin embargo, lo más alarmante es que el jugador estaría casado con Paulina Verdirame apenas en diciembre pasado y tienen una hija recién nacida. El futbolista juega como volante ofensivo y su actual equipo son los Xolos de Tijuana.

Patty López fue infiel con comentarista de TV Azteca

Laines, futbol, Mauro, infidelidad

De acuerdo con la ex porrista del equipo Sport Boys, el hermano del futbolista del Real Betis, Diego Lainez, le aseguró que era soltero, por lo que accedió a intercambiar imágenes íntimas a través de Whatsapp, indica que incluso el mexicano le prometió llevarla de viaje a México, en específico a la ciudad de Tijuana.

“Es mi principito mexicano de Tijuana, saludos para toda la gente de allá”, indicó Shirley Cherres para las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

La madrugada del sábado, Shirley Cherres ingresó al hotel donde se encontraba la delegación mexicana que participó de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La porrista esperó unos minutos en el lobby para luego subir a la habitación de Mauro Lainez, asegura el medio Trome al respecto de lo sucedido.

Por su parte, Paulina Verdirame, luego de enterarse de las conversaciones privadas que tuvo su esposo con Cherres, ha decidió eliminar todas las fotos que compartía con el mexicano en su perfil oficial de Instagram.

Zague habla sobre ‘pack’ filtrado y Paola Rojas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News