Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece la leyenda del basketball Kobe Bryant

Por: Futbol Total 26 Ene 2020

Fallece la leyenda del basketball Kobe Bryant

La leyenda del basketball en la NBA, Kobe Bryant ha fallecido a la edad de 41 años luego de un accidente en helicóptero que le ha quitado la vida.

La leyenda del basketball en la NBA, Kobe Bryant ha fallecido a la edad de 41 años luego de un accidente en helicóptero que le ha quitado la vida al deportista, así lo reporte el medio de comunicación TMZ.

Este video te puede interesar

“La leyenda del baloncesto Kobe Bryant ha muerto este domingo a los 41 años al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.), informan medios locales”, indica por su parte RT Noticias al respecto de la noticia que le está dando la vuelta al mundo.

“Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero en Calabasas el domingo por la mañana … TMZ Sports ha confirmado.

Kobe viajaba con al menos otras 3 personas en su helicóptero privado cuando se cayó. Se produjo un incendio. El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió. Se confirma la muerte de 5 personas. Nos dicen que Vanessa Bryant no estaba entre los que estaban a bordo.

La causa del choque está bajo investigación”, indicó el famoso medio de comunicación al respecto de la muerte del eterno símbolo de los Lakers de Los Angeles.

El jugador disputó 20 temporadas con Los Angeles Lakers, 5 veces campeón dentro de la NBA y 2 veces MVP de las Finales. De igual forma, 18 veces elegido para el All-Star.

De igual forma siempre fue un aficionado del futbol , sus equipo favoritos son el AC Milan y FC Barcelona;​ y es un reconocido fan de Frank Rijkaard,​ y del astro brasileño, Ronaldinho.​

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News