Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona despide al mexicano Santiago Garcés

Por: Futbol Total 25 Jul 2020

FC Barcelona despide al mexicano Santiago Garcés

El famoso fotógrafo mexicano, Santiago Garcés no continuará liga con el club español FC Barcelona; es el autor de la famosa imagen de Lionel Messi

El famoso fotógrafo mexicano, Santiago Garcés no continuará liga con el club español FC Barcelona, así lo ha decidido el club culé y se dio a conocer a través del diario web El Periódico, pero se ha despedido con una de las fotos más famosas del astro argentino, Lionel Messi en una de las noches más recordadas por los aficionados al club.

Este video te puede interesar.

Garcés comenzó a ganarse gran fama luego que se supiera que fue el autor de la imagen más icónica de Lionel Messi luego de la hazaña frente al equipo francés Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League en marzo de 2017, en la misma se puede ver a Messi festejando con los aficionados del Camp Nou en una fotografía que ha quedado para la posteridad.

El día que Carlos Fierro sonaba para el FC Barcelona

En aquella mágica noche catalana, Barcelona derrotó 6-1 al equipo parisino dentro de la vuelta por los Octavos de Final, con lo que remontaron lo sucedido en la ida cuando perdieron por un marcador de 4-0, la famosa remontada de los Culés. Messi hizo uno de los goles de ese partido y al final celebró el triunfo con la afición en el Camp Nou con el puño en alto.

Santiago Garcés retrató a Messi justo cuando se erige entre la multitud y con el puño de la mano derecha levantado en señal de victoria, se puede ver al jugador con la cinta de capitán y de fondo el estadio con toda la gente encendida luego del triunfo.

La obra está incluso en la casa de Lionel Messi, donde lo visitó el fotógrafo mexicano junto con sus dos hijos, en un hecho que seguro quedará para la historia de ambos dentro de sus historias profesionales.

FC Barcelona pondrá a 12 jugadores en venta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News