Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El automovilista español Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans

Por: Staff FT 21 Jun 2018

El automovilista español Fernando Alonso ganó la octogésima sexta edición de las 24 Horas de Le Mans, uno de los eventos más representativos del circuito. El piloto asturiano consiguió la primera posición en la carrera de resistencia con el equipo Toyota Gazoo Racing, en el que lo acompañan el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki […]


El automovilista español Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans

El automovilista español Fernando Alonso ganó la octogésima sexta edición de las 24 Horas de Le Mans, uno de los eventos más representativos del circuito. El piloto asturiano consiguió la primera posición en la carrera de resistencia con el equipo Toyota Gazoo Racing, en el que lo acompañan el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, ambos con experiencia en F1.

Cabe señalar que Toyota nunca había logrado hacerse con el triunfo de Le Mans hasta este domingo. Con este resultado, Alonso está a un premio de hacerse con la Triple Corona del automovilismo: las 500 millas de Indianápolis o Indy 500. El expiloto de la Fórmula 1 y ganador del GP de Mónaco en un par de ocasiones podría igualar al inglés Graham Hill, quien hasta ahora habita los libros de historia como el único poseedor de la Triple Corona.

El Gran Premio de México y las figuras que lo han corrido

Este video te puede interesar

Fernando Alonso declaró a medios españoles que por el momento disfrutaría de su triunfo en Le Mans y que pensaría en competir la Indy 500, una carrera de automovilismo de velocidad para monoplazas realizada en Indiana, Estados Unidos, el próximo año.

Este no fue el único hecho histórico que sucedió el fin de semana en Le Mans. Esta carrera, una de las más prestigiosas del mundo del automovilismo, marcó el regreso del fabricante suizo de relojes TAG Heuer al circuito como socio del equipo Aston Martin Racing. La marca estuvo acompañada por la bloguera Supercarblondie, quien cuenta con más de 158 mil seguidores en su cuenta de Youtube, y el actor estadounidense Patrick Dempsey.

TAG Heuer también visitó el taller de Gulf Racing, propiedad de Gulf Oil International, quienes  en 2018 conmemoran los 50 años de su primera victoria en las 24 Horas de Le Mans.

La marca TAG Heuer regresó a Le Mans con Aston Martin

Foto: TAG Heuer

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
F1